Alberto Fernández se sumó al reclamo de Cristina Kirchner por lawfare: 'Nunca más'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Comenzamos a reparar los daños realizados exigiendo que se revisen los procesos judiciales irregulares y arbitrarios', sostuvo el Presidente, quien bregó por un 'nunca más a una Justicia que decide y persigue según los vientos políticos'.

"Comenzamos a reparar los daños realizados exigiendo que se revisen los procesos judiciales irregulares y arbitrarios", sostuvo el Presidente, quien bregó por un"nunca más a una Justicia que decide y persigue según los vientos políticos".

"En los últimos años el lawfare se instaló en Argentina. Entonces cuestioné la complacencia judicial y mediática con el poder político que posibilitó la persecución y detención arbitraria de opositores", sostuvo el mandatario. La expresión refiere a una guerra judicial o jurídica -contracción gramatical entre los términos law y warfare - que se desarrolla cuando el Poder Judicial es usado por un sector para desprestigiar a dirigentes y políticos o trabar políticas públicas, entre otros casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene vergüenza este impresentable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernández cuestionó el 'lawfare ' y pidió 'nunca más a la persecución judicial 'Alberto Fernández cuestionó el 'lawfare ' y pidió 'nunca más a la persecución judicial ' - LA NACION Ja ja ... los creadores de “ compro funcionarios judiciales”. La Nación debilitó el gobierno republicano y democrático de Macri, que combatió la corrupción y garantizó la libertad de prensa, y fortaleció al peronismo fascista y mafioso, que brinda impunidad a los delincuentes y cercena la libertad de prensa. Esto es lo que La Nación sembró Qué descaro, si andan sueltos como si nada. Que aproveche su momento y gobierne, que hay mucho por hacer.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Presos políticos: el sugestivo video que subió Alberto Fernández en medio del debateEl Presidente retoma el concepto de 'lawfare', utilizado por Cristina Kirchner y cuestiona 'la complacencia judicial y mediática con el poder político'. En 2019 se plebiscitó el Estado de Derecho. 48% votó chavismo K. 11% votó por distracciones o colectoras K en vez de defender la República y el Estado de Derecho. Ergo, es natural que los delincuentes busquen la impunidad que les brinda un país chavista sin Estado de Derecho. Hay que irse de Argentina o no pagar un solo impuesto. Inconcebible TODO Es simple, ya desde el gobierno de Macri se sabe que existen presos políticos, metieron presos a personas no alineadas a ese gobierno sin fundamentos legales más que acusaciones de 'arrepentidos' que el estado les paga millones, o sea, compraron testimonios. Se terminó el teatro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández confirmó que no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzoAlberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo - LA NACION Que triste se va a poner el presidente de Brasil, maduro y la yegua no lo dejan...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Seguimos haciendo chavismo explicito, después se preguntan quien manda?, dejense de joderrrr...😠😠😠😠😠😠😠
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La bronca de Rondina, el técnico de Arsenal: 'Es una vergüenza, no podía perder Independiente'Se enojó por la falta previa al empate de Leandro Fernández. Y entonces por qué le convalidaron un gol inválido a Arsenal Alguna gente debería pensar un poco más antes de hablar boludeces. Para un poco huevo del orto, qué lo haces personal? Hiciste un gol en offside la concha de tu madre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: En los últimos años el lawfare se instaló en ArgentinaEl Presidente publicó en Twitter un video que asegura que durante el gobierno anterior el estado de derecho fue 'vulnerado sistemáticamente'. El Presidente tendría que estar en asuntos de Estado no declarando sobre lo que sucede en la Justicia. La Justicia tiene que ser independiente y el Pte. alferdez no hace más que seguir el juego de CFK. relatok MentiraK
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Presidente cuestion� el lawfare: 'Nunca m�s a la persecuci�n judicial'La publicaci�n del mandatario en Twitter fue acompa�ada por un video en el que se afirma que, durante el mandato de Mauricio Macri, Argentina sufri� graves violaciones a los derechos humanos, y el estado de derecho fue vulnerado sistem�ticamente. Jajajaj lo dice y no vio el proyecto del senado. 'A dos meses del gobierno comenzamos a reparar los daños realizados, exigiendo que se revisten los procesos judiciales y arbitrarios' expresó Fernández (alferdez) Y si, es una obviedad, ahora trabajan para nosotros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »