Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | 'Siento una gran admiración por lo que has hecho', expresó el candidato del FdT

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EVO MORALES El candidato del FrenteDeTodos y el presidente de Bolivia se encontraron para recuperar la integración de la región [

, en la reunión que mantuvieron antes de la cena con el resto de los integrantes de la comitiva. Dedicaron esos momentos a solas a recordar reuniones de las que habían participado ambos, en aquellos años de la región en los que coincidieron Kirchner, Lula, Hugo Chávez y Evo.

Fernández y Morales obviamente se conocían pero sin tener una relación de amistad que ahora buscarán entablar, como quedó claro en el encuentro de ayer. Fernández llegó a Bolivia desde Buenos Aires en un taxi aéreo junto al diputado Felipe Solá, su jefe de campaña Santiago Cafiero, los intendentes Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, y su vocero Juan Pablo Biondi, quienes luego se sumaron a la comida en la que se prolongó la charla en un salón del hotel Camino Real. A Evo lo acompañó el canciller Diego Pary Rodríguez.

Había otras dos posibilidades para Alberto Fernández dando vuelta por estos días. Una era volver a visitar a Lula en la cárcel de Curitiba, la otra era reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Ambos encuentros se pospusieron por diversas complicaciones, pero podrían hacerse antes de las elecciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en BoliviaEl candidato presidencial del Frente de Todos cenó con el mandatario boliviano y mañana viajará a Perú. mamita querida Que se quede x allá, se lo regalamos !! Hambre y ganas de comer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Siento una gran admiración por lo que has hecho' | Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en BoliviaSe encontraron anoche en Santa Cruz de la Sierra y conversaron a solas. Luego sumaron a las comitivas para la cena. Hicieron un repaso de la situación de la región. Pues no sabe cómo está Bolivia en realidad, fácil es hablar desde afuera. Además, el tribunal electoral no permite la difusión de encuestas que muestran el notable descenso de Morales, que, si llega a ganar, no será por voluntad del pueblo, eso es obvio. Admiración..... Más bien dos caras duras sinvergüenzas que viven de los pobres... korruptos... no nos merecemos estos iluminados Ceci4880 Q lo copie en algo x favor!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con Evo Morales y mañana visita al presidente de PerúEl encuentro fue en Santa Cruz de la Sierra. El candidato presidencial del Frente de Todos viajará ahora a Lima, donde conversará con el jefe de Estado peruano, Martín Vizcarra. Pero qué, no saben el nombre del presidente de Perú? 🙄 Se reunió con el presidente de un país que no tiene ni MC Donald JAJAJAJAJ Ya se cree la gran mrda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Antes de su gira por Bolivia y Perú, Alberto Fernández se reunió con el titular del BIDRepasaron los programas que el organismo internacional de crédito ejecuta en el país y el resto de las líneas de financiamiento entregadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto F. con Evo Morales: 'Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración'Alberto F. viajó para elogiar el gobierno de Evo Morales: 'Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración' lo que nos espera mi Dios...🤦‍♂️ A confesión de partes... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crisis, dólar: presidente del BID se reunió con Macri y Alberto F.En un contexto de incertidumbre económica y política, el titular del organismo internacional estuvo con los dos principales candidatos presidenciales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »