Alberto Fernández se reúne con ministros y expertos en Olivos y anunciaría la extensión de la cuarentena

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto se reunirá con ministros y expertos: anunciaría extensión de la cuarentena El encuentro será este domingo a las 11. El aislamiento social obligatorio por el coronavirus durará hasta al menos el 12 de abril, aunque podría extenderse hasta mayo.

en la Argentina. Si bien se definirá tras el encuentro, se anunciaría la extensión de la cuarentena, cuya duración ya está definidaDurante la reunión, en la residencia presidencial de Olivos, los funcionarios analizarán el avance del covid-19 en nuestro país, que este sábado, lo que lleva el total de contagios a 745 y el de fallecimientos a 19.

"Los infectados que hay en la actualidad son todos infectados antes de que se declarara la cuarentena, recién en una semana vamos a poder ver cómo funcionó la reclusión" , explicaron a PERFIL desde el Ministerio de Salud. El pico de casos se registraría recién en mayo, por lo que en el Gobierno creen que el aislamiento social preventivo y obligatorio podría extenderse a mediados de ese mes.

En principio no se espera un aliviamiento a las restricciones a la circulación que se impusieron el pasado 19 de marzo. El gobernador de Mendoza,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No nos sobra nada, y si nstrs inquilinos dejan de pagar sería el fin de muchos. No somos una empresa, sólo simples ciudadanos muchos en edad mayor. Me parece una locura como medida, saque del bolsillo de los grandes contribuyentes, no del nstro.

Muy bien con respecto a la salud, xro congelar alquileres, no Sr presidente, hay muchas personas q subsistimos gracias a esa entrada, somos gente q laburo toda una vida, y tenemos una pequeña propiedad, heredada, q nos permite llegar a fin de mes.

Su discurso sobre los precios es un verso.

Por favor, dejen que gendarmería ayude. Es fundamental para frenar a todos los que se en la calle. No confundan términos por dejar al ejército en la calle. Es necesario. POR FAVOR. GRACIAS

Dejen de quejarse de no poder salir, miren de ejemplo a España o Italia que no controlaron a tiempo la situación y tienen miles de contagiados y muertos. Eso quieren que nos pase a nosotros?

Fernández quería muerte de inocentes mediante abortos, no comprendo por qué se preocupa si al final tendrá muchos muertos. Debería estar muy satisfecho.

Yo prefiero estar a té con pan un mes más, q estar llorando mucho mas por un ser querido muerto...

Hasta mayo? Noooooo

De que viviremos encerrados teniendo que pagar las cuentas? Tendremos que elegir? Entre comer o enfermarnos?

La cdsm

No sé si moriremos de Coronavirus... sí muchos se enfermarán de depresión por las deudas que se generarán...y ni hablar de los que no tienen ni un peso para comer...

Son expertos ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dilema de hierro de Alberto: cuidar la salud o proteger el empleoEl margen de maniobra del Gobierno es escaso. Se necesitarán subsidios cruzados para evitar que crezca el desempleo en los sectores vulnerables. La salud, obviooooo!!! evelaiz No solo Alberto. El mundo está así. en salud estamos sin respiradores solo pastillas abortivas y el empleo directamente no existe con Alberto vamos directo al infierno
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Susana Giménez sobre el Gobierno: 'Estoy muy contenta con Alberto Fernández'La conductora se refirió a las medidas que adoptó en relación a la pandemia de coronavirus y le expresó su apoyo. Gorila hdp. Pongan guita después de tanto que se robaron del estado Andate a cagar, falsa de mierda! Muchas veces me pregunto cómo puede ser que exista tanta boluda y panqueque!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fern�ndez sigue desde Olivos la evoluci�n de las medidas por el coronavirusalferdez Que alguien le avise q en Merlo el 50% de su población está paseando par las calles alferdez Al 41% les pido que apoyen al PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ a demostrado su compromiso . Señor PRESIDENTE no PERMITA los negocios que hacen los políticos. Usted fue unos de los POLÍTICOS limpio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: cómo vive el hijo de Alberto Fernández la cuarentena en OlivosCoronavirus en la Argentina: cómo vive Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, la cuarentena en Olivos - LA NACION con un consolador marca acme A quien le importa ? Mostranos los hospitales y los médicos y los enfermeras agencialavieja La verdad? Me importa tres carajos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pedido de un pediatra a Alberto: “Sáquenle impuestos a los respiradores”Fua a través de una carta abierta elevada al Presidente. El especialista de la salud detalló los problemas que debió enfrentar a la hora de llevar adelante un proyecto de abastecimiento de estos dispositivos en Gualeguaychú. El tema de sacar impuestos es muy complicado, puede desfinanciar los fondos que se utilizan para garantizar el sueldo de los políticos. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍 A rio revuelto...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El príncipe Carlos, posible 'víctima' de Alberto de MónacoErnesto_Ise Apa!😳
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »