Alberto Fernández prefirió no viajar a Pergamino: lo esperaba una protesta agropecuaria

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Iba a inaugurar una obra en la ruta nacional 8. Productores de la zona habían organizado una movilización. La explicación oficial.

El mandatario tenía previsto participar de la inauguración de la variante Pergamino de la Ruta Nacional 8, en el tramo entre Fontezuela – Pergamino, junto a su ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.El acto incluso estaba previsto en la agenda oficial, pero finalmente el mandatario decidió no asistir y quedarse en la Casa de Gobierno.

A su lado estuvieron los ministros nacionales Gabriel Katopodis, de Obras Públicas, y Eduardo “Wado” De Pedro, de Interior. También estuvo presente el intendente de Pergamino, Javier Martínez.El acto se hizo sobre la misma traza, a la altura del puente sobre Arroyo Pergamino, entre las bajadas de la ruta provincial Nº 32 y la calle Miguel Cané.

Una vez que se proceda al desarmado de la estructura que se montó para llevar a cabo el acto, quedará habilitada la totalidad del camino, con una extensión de 23 kilómetros, entre la zona del Aeroclub de Pergamino y la localidad de Fontezuela.se movilizaron contra las medidas del Gobierno para el sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como te quiere la gente,Alberto!😂😂😂dentro de poco no vas a poder pasar ni por la esquina de tu casa😂😂

Jajajaja arrugó

Que se de cuenta de como gobierna

CAzGON

Quedate en casa, albertina.

alferdez cagon!

su rostro vencido, si ya lo muestra es que por dentro también esta igual. Estas personas envejecen con las mismas ideas, su vida fue un línea recta sin desvíos.

Los peones o los productores? Aclara Clarín.

Se cago el titere

Porque mienten TN ,están igual de mentirosos como C5miente, si fue y no bajo , porque sabe lo que le espera , se le acabó el crédito con los Argentinos ,ustedes también son cómplices !

TN =TODOS NAZIS

CORRISTE BIGOTE

CAGON

Profe!! Intentaron entrar en tu ciudad natal! jlespert

Típico de un CAGÓN!!!!!

Cagón !! De la cara , nosotros los empleados de salud estamos esperando el bono de 6.500$ que prometió

Tenía miedo al escrache?

Cagon!! Al menos tene los huevos de dar la cara!! alferdez

Cagon!!!

💩💩💩💩🚁🚁🚁🚁🚁

Ya que estamos con las notas... Que dicen sobre la lista de gente no afin al oficialismo que promovió su editora de género? Pensaron que nos íbamos a olvidar? Ni un comunicado? A Lanata lo pusieron frente a cámara por decir 'Culito'... Tienen doble vara?

Pero como no es tan buen padre para los Argentinos ,el que tiene todas las respuestas ,el profesor ,le teme a una manifestación de un país muerto de hambre gracias a el y su cuarentena interminable ,🙏🙏🙏👊👊nos vemos en las urnas Alberto ,y las vacunas bien gracias !!🙋🙋

Se te incendia el pais..y elhelicoptero de De la Rua te esta rondando..

gonka

Macho, dijo la partiera.!

💩💩💩💩💩💩

Jaja “PREFIRIÓ”… te iba a linchar, bien linchado… Joder!

APRENDAN A VOTAR DE UNA BUENA VEZ CARAJO! Una y otra vez vuelven a votar la misma mierda K, asi este pais no va a cambiar mas loco…

El peor presidente de la historia! Un dictador con todas las letras, no deja trabajar a la gente, no deja circular a la gente y el hizo y hace lo que quiere siempre… nunca dio el ejemplo y quiere imponer autoridad, un payaso!

A votar bien en la próxima no importa a quién pego estos no pueden llegar al 38 % porque después nos vamos arrepentir En 2023 es otra cosa Pero no puede tener mayoría en el congreso después no nos lamentamos porque somos nosotros los que le damos el poder

Es lo que se viene muy buena idea Bocinazos cuando hablan estás lakras Hay que ser muy inteligente a la hora de votar porque están a 7 diputados de mayoría absoluta después no nos quejemos Es lo único que le importa a la kuka mayor

Cagón

Yo hubiese hecho lo mismo 😂

No van a poder salir ni a la esquina

Viajó. Vió el recibimiento que le esperaba, y huyó. Así fué.

Al paso que va, no va poder viajar a ningún lado del país..

Viajo, pelotudos, pero se cago en las patas, como el teton cobarde que es!!!

Cagoooon

😂😂😂🤣🤣🤣👏👏👏👏👏💪💪💪

😂 🤣

¿Qué pasó, alferdez? ¿Se te frunció el upite?

alferdezprensa alferdez que paso, sin miedo presidente de respuestas al pueblo. Explíquele la realidad de las cosas, así Depues no se enojan, no le echa la culpa a otro. No sé digo, es el presidente. Puesto pero es 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️. Che kumpas no salgan ahora con el a pero Mauriii

Kagon !!! Nadie tiene huevos para hacerles frente !!!

silvia53348845 Gobernaran hasta el Basta

Jajajajaja

Yo voto el Frente de Todos

Cagon

Me juego que fue pero lo esperaban un camionetazo y no pudo aterrizar ...vamos Pergamino...vamos Argentina podemos hacer que se vayan publica como fue Elpresto1Ok

Noticia falsa !!!!! Viajo y del cagaso no bajo

Las protestas seran aun mas grandes

Nael_1889 Cagón. .

Paskin k fue y huyó tu jefe huyó paskin

Cobarde?

Hdp

Titulen bien. Se tuvo que volver. La condena social empezó a asomar. No les va a salir gratis el desastre que hicieron. Y a Axel lo repudiaron el Junín.

Evasores sojeros que usan la frontera seca para delinquir, esperaban al presidente

Que vaya a Ezeiza a esperar a Sigman y el gordo chanta del ex ministro de salud. Seguro tendrán mucho que explicarle y cuentas que rendir.

En el barrio le decimos 'GONCA'😝

Y no sabe la que le espera,no va a poder salir de casa de gobierno

Cagon! Vas a correr, te queda poco conchita!

Ganamos en ahorro de combustible y horas operativas de helicóptero. Comilonas anuladas. Si quiere seguir perdiendo tiempo que siga yendo a Ezeiza a mirar aviones con la despeinada. Se ve que los distrae…. Es mas barato.

¡Cada vez mas popular!

El cobarde Alberto Fernández vuelve a mostrar su cobardía. Estos peronistas mafiosos sólo se animan a concurrir a lugares en los que ya han montado un circo propio financiado con fondos públicos.

rajó como una rata asustada

No vas a poder ir a ningún lado sorete con bigotes por que hiciste mierda todo peronista inútil y traidor a la patria

Me juego que no es así pero ustedes son de los que tiran mierda para que sus lectores se la coman convencidos que son bombones

Tn muy tibio últimamente. Y mintiendo. Ya estaba ahí el presidente

Si viajó ...pero ni se bajó del helicoptero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.