Alberto Fernández: “No me parece razonable judicializar decisiones de política sanitaria en medio de una pandemia”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente cuestionó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de presentar una demanda ante la Corte Suprema para frenar la medida que dispone la suspensión de las clases presenciales

el decreto de necesidad y urgencia del presidente Alberto Fernández que dispuso la suspensión de las clases presenciales por 15 días en el AMBA.la mayoría percibe que estamos ante un grave problema sanitario que requiere de un mayor esfuerzo de todos y todas“Hemos adoptado estas medidas para todo el AMBA.

sistema de salud de la ciudad que hoy está al borde de su saturación por la utilización de camas que se usaron en la atención de otras patologías que no son Covid-19 . Por eso les pido que hagamos este esfuerzo por el bien de todos. Quiero garantizarle a quien lo requiera la atención médica que necesite”, dijo.

Sobre las manifestaciones de los últimos días en repudio a las medidas adoptadas y por las que se había vallado la Quinta de Olivos, el Presidente aseguró que él no dio la orden de su colocación y que cuando se enteró, él mismo ordenó que las vallas sean retiradas. “Ordene que no quiero vallas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero al que no le gusta, que vaya a la justicia.

Presidente, NSB. Sabemos muy bien que sus motivaciones no tienen nada que ver con la pandemia. Por favor deje de mentir.

Pero si dijiste que, si no estaban de acuerdo, fueran a la Justicia!!!!! Debe ser agotador ser tan pero tan incoherente. Cómo pudiera votar ESTO!!!!!! 🤦🏼‍♀️

Exacto

Cállate dictador hdp

Lo que no es razonable es lo que estas haciendo.....

Sos horrible Alberto ✌

Alberto estás más desubicado que chupete en el c...... No vez la realidad por favor trata de no hacer más nada para no hacer cagada. Ningún gobernador te lleva el apunte en lo que decís, queres que Larreta cumpla lo que ningún gob cumple.

Siiii...es verdad...pero USTED va siempre x el camino equivocado...!!!!

Cuando la desicion la tomó un 🤡 porque se cree poderoso, y si, totalmente judicializables. Este monigote cuando se va? No tiene para la nafta del helicoptero, le presto!

Payaso.

Cuando no se escucha a los ciudadanos es entrar en una dictadura

Este tipo esta gagá

Payaso

Vos mismo dijiste que quien lo esté de acuerdo que vaya ante un juez. Qué pasó? Te dio miedo que sigan tu propio consejo? Sos un muerto en vida, no paras de decir boludeces. Pedazo de forro

Rechazar millones de las vacunas de mejor calidad del mundo y que las reciba ueuguay tampoco?

Es un inútil

Renuncia títere

Un líder

Diálogo!! Pero antes ! Sr PRESIDENTE

Nada es razonable desde el 10/12/2019

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.