Alberto Fernández lleva el atentado contra Cristina a Asamblea de la ONU

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hablará este lunes entre las 18 y las 19. Renovará los reclamos por Malvinas y el pedido de ayuda para esclarecer el ataque a la AMIA.

hablará este martes por primera vez de manera presencial ante la Asamblea General de Naciones. La pandemia, en 2020, y la crisis política desatada en el Frente de Todos tras la derrota en los comicios, en 2021, lo obligaron a participar entonces por videoconferencia en la cumbre de jefes de Estado. El Presidentey condenará los discursos de odio y la violencia política.

Fernández insistirá en condenar los efectos de la invasión rusa en Ucrania que afectaron el suministro de alimentos y de energía, como hizo en otros foros internacionales como en el G-20 y en el G-7 y también este mismo lunes, en su calidad de presidente pró tempore de la CELAC, durante un seminario de la CAF .

En esa cumbre en el hotel Sofitel, el mandatario argentino pidió además el fin de los bloqueos comercial a Cuba y Venezuela. “Debemos también reclamarAntes de hablar en la ONU, Fernández mantendrá una agenda intensa, que comenzará con una cumbre con el primer ministro deAriel Henry, sumido en una violenta crisis política. Expondrá y contestará preguntas de estudiantes universitarios de la New School.

El Ejecutivo francés, que mantiene una relación estrecha y sin intermediarios con Fernández vía WhatsApp, tiene diálogo con el ruso Vladimir Putin y hace 10 días le propuso a Fernández reunirse durante el funeral de la reina Isabel II en Londres. El mandatario argentino declinó la oferta. En la delegación argentinasimilar a la que el Presidente mantuvo con Jair Bolsonaro en la Cumbre de las Américas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

49 personas llevo a la comitiva, entre ellos a la parásito de su esposa...cuanto sale esto?......

Es tu pretexto de no haber hecho ni un carajo. Sinverguenza y caradura como tu vice. Par de malp...s

Que chapa media ni así lo mirará

Tarado

Para mí llevo 48...

Cuánta gente llevo Y la austeridad? Mi querida fabiola llevo todo su staff?

Ah ...y ...?

Vergüenza

Seguramente otra vez, va hacer el ridículo.

🤣😅🤣😅🤣😅🤣😅😅🤡💩🥒💩🤡🤡💩🥒💩🤡🤡💩💩🥒💩🤡🤡🤡💩🤡😜😜

Un Foro Internacional importante con otras preocupaciones e intereses para discutir y visibilizar, no es el ámbito para plantear una cuestión doméstica originada en el seno de la militancia K que alentó la “vigilia” en el domicilio de la Sra, no sorprendan a los asistentes c eso

De esto no hablas...

alferdez no puede decir otra cosa. Q va a decir? Q tenemos 100% de inflación? 50% de pobreza? Q hay una vicepresidente procesada? Sarasa. Nos sale caro y encima nos hace quedar mal ElPeorGobiernoDeLaHistoria cfkladronadelanaciónargentina

😄😂🤣😅😆😁😀

CFK? Cuando CFK era presidente, intimidó tanto a los habitantes de las Malvinas que celebraron un referéndum para decirle al mundo sobre su derecho a elegir. Probablemente el único buen resultado que logró CFK.

No tenes vergüenza,

Bueno, de algo tiene que hablar...

Es chiste?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating: cómo fue la competencia entre Podemos Hablar y Mirtha LegrandPH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir este sábado con Mirtha Legrand, a quién le pesó el programa. 👍👍 Mirtha de malo para peor. INMIRABLE.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arrancó el alegato de la defensa de Cristina Fernández en el juicio de VialidadLos abogados de la Vicepresidenta, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy expondrán su alegato final en tres jornadas, lunes, martes y viernes de esta semana, y concluirán con un reclamo de absolución. El viernes, Cristina Fernández tiene previsto hablar ante los jueces. 🤣😅🤣😅🤣😅🤣😅🤣😅💩🤡💩🤡💩🤡💩🤡💩🤡💩🤡💩🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡👊👊 ..las pruebas son irrefutables..gracias por participar. A quién joraca le interesa, a nadie. Hay cosas mil veces más importantes para el pueblo que el de la sra. Que se arregle con la justicia, que no arrastre al pueblo con sus problemas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández partió hacia Estados Unidos para participar de la Asamblea de la ONUEl Presidente partió este sábado por la noche junto a su comitiva para participar de la Asamblea General de la ONU en Nueva York. La agenda del mandatario. Aaaaaa pero Macri Llevo toda su comisión PURO DEFICT
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández partió hacia Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONUAnte casi 200 jefes de Estado, el Presidente hablará, entre otros temas, sobre el atentado a Cristina Kirchner y distintas cuestiones económicas. Fue a dar vergüenza ajena y bajarse hasta la última botellita del minibar el borracho impresentable. Viajó para ir a hablar ganzadas cómo siempre,que vergüenza 🙄🤦🤡 Estos tipos no estudian protocolo ni nada de eso no? Porque despues lo ves a un cafiero hablando ingles de mierda y te moris de la verguenza.. ni hablar el presidente que no puede dar un discurso en castellano.. vergonzoso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Milei criticó a Macri: '¿Por qué no lo hizo cuando fue presidente?'El diputado arremetió contra el ex Presidente y pidió dejar de llamar 'magnicidio' el intento de disparo contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Porque tuvo al pj en contra Más o menos lo mismo que pedir JMilei que evite el aumento de impuestos que prometió. Así de fácil Seamos serios Javier Por lo menos,el lo vimos gobernar, a vos nadie te vió. Tal cual, todos prometen y no hacen una mierda y la excusa es 'no llegamos' y vos te preguntas ¿como es que no llegaron si no hicieron una mierda?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »