Alberto Fernández: Hoy estar en la calle es un riesgo porque no todos piensan como nosotros en 2003

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

.alferdez en C5N

el problema es Macri, son sus políticas y su incapacidad de dar respuesta inteligente

En ese sentido, agregó:"Todos somos conscientes del problema que la pobreza tiene. La mejor prueba es lo que pasó hoy en el Congreso, donde todos votaron unánimemente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Ya se cree supermán el pajero este! Todos chorros , del 1 al último político. Asco dan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Evitemos estar en las calles 'Alberto Fernández: 'Evitemos estar en las calles ' - LA NACION Vuelven mejores decian😅🤣😂 Muy bien! Al lacrismo le conviene q haya violencia! Nada d darle el gusto! A reventar las urnas en octubre! SeVan Tiras una bomba ahí y mueren 33% paraguas 33% bolitas 33% perucas y 1% de hijos de puta peronistas argentinos que los manejan!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué le contestaron manifestantes del acampe a Alberto FernándezLa respuesta de manifestantes del acampe a Alberto Fernández: 'De la calle no nos vamos a ir ' - LA NACION Ahí ninguno tiene obligaciones, solo gozan y protestan por TODOS SUS DERECHOS. Esto pasa en Argentina! En otro país nadie corta una avenida y mucho menos instala una carpita! Antes de las paso, había problemas de frío y ahora hace 2 semanas q rompen los huevos xq tienen hambre pero frió no mmmmm da q pensar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Miguel Pichetto: 'Cristina debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto 'Miguel Pichetto: 'Cristina Kirchner debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto Fernández ' - LA NACION Cristina arrepentida de elegir a Alberto=49% Como se sentirá Miauricio de haber elegido a Puchetto=32%? Resentido, en diciembre sos un desocupado mas. SeVan Nefastooooo! Dejá de colgarte dr CFK! No existis cuatro d copassd
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Cristina debe estar arrepentida': Pichetto se refirió a la designación de Alberto Fernández como candidato presidencial'Ahora debe estar analizando que podría haber ganado ella, que no habría tenido un techo', analizó el candidato a vice de Macri. Jajajajaj. Arrepentido estás vos MiguelPichetto. Jajajaja. Salís a hablar por el INEPTO, q ni oratoria tiene. Suerte en el Balotaje. ✌ Pichetto no entendiste nada o te haces el tonto, Cristina busco la unidad
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Acampe, incidentes y declaraciones cruzadas por las protestas en el centro porteño - TN.com.arLa Policía se enfrentó con los manifestantes cuando cortaron el Metrobus. Alberto Fernández pidió "evitar estar en las calles". Se ren gue tiiii...🎵 Si no supiera de que se trata diría que es una ciudad que ha sufrido un cataclismo terrorífico.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández habló tras los incidentes en la 9 de Julio: 'Esto debe inquietarnos''Pido a todos los argentinos mantener la calma', dijo Alberto Fernández tras los incidentes en la 9 de Julio A todos, no! A los q representa al FrenteDeTodos . Ellos son los violentos, patoteros, intolerantes, q odian a la clase media y detestan al q piensa diferente. Vamos, Alberto, q los conocemos hace mucho. Uds son eso, y eso es lo q no queremos q vuelva. Está pidiendo un muerto !!! Daleeeee Pediles vos que paren los desmanes!!! Es la unica forma!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »