Alberto Fernández estará en Rosario con intendentes peronistas de todo el país | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sigue la campaña: qué va a hacer este lunes alferdez en Rosario

Fernández cerrará el encuentro a las 18.30 acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, el senador Omar Perotti, y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios, la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, informó el Partido Justicialista santafesino.

El encuentro, al que asistirán intendentes justicialistas del todo el país, se desarrollará desde las 14 en el Complejo Metropolitano del Shopping Alto Rosario, en la zona norte de la ciudad.

Luego de la presentación de los objetivos del encuentro, la actividad se organizará a partir de dos paneles y, posteriormente, de un foro de debate en el que se compartirán las diferentes experiencias.Ingresá tu correo electrónico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Que otra cosa podés hacer en Rosario

alferdez Tomar falopa

alferdez Se siente, se siente Alberto Presidente !!

alferdez Que bueno. Lo voy a anotar con mi lapicera invisible en la lista de las cosas que no me importan un joraca..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fern�ndez cerrar� el lunes en Rosario un foro de intendentes justicialistasSeg�n los organizadores, el encuentro, del que participar�n intendentes y jefes comunales justicialistas del todo el pa�s, se desarrollar� desde las 14 en el Complejo Metropolitano del Shopping Alto Rosario, ubicado en la calle Jun�n 501, de la zona norte de la ciudad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

ya lo este. Que se dedique a temas importantes. Economía e industrias. Que deje las estupideces como lo de todes para las minas cabezas huecas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fuerte cruce entre Bullrich y Fernández en Twitter por la 'ley mentira 'Patricia Bullrich y Alberto Fernández se cruzaron en Twitter por la 'ley mentira ' - LA NACION ALBERTITERE sos una máquina de mentir y desdecir, decí que tenés al Grupo clarincom que te protege, sacate la careta y apoyá a la venta de DROGA como lo hizo Kicillofok en vez de ensuciar a PatoBullrich Pero si él no es él ! Tiene razón la ministra, fernandez del lado de los chorros, como ellos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Precios y pobreza: kirchnerismo negocia con empresas plan contra el hambreEl diputado, que suena como futuro ministro de Desarrollo Social en un eventual gobierno de Alberto Fernández, se reunió con Funes de Rioja de COPAL Este tipo ya fracaso con el kirchnerismo. Somos una maquina de chocar contra la pared Porque negocian con alimenticias según el peronismo los empresarios no tienen la culpa de los precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El spot de Matías Lammens con Gisela Marziotta y les chiques del Nacional | El nuevo video del Frente de Todos CABALa fórmula del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, que encabeza Matías Lammens junto con Gisela Marziotta, publicó un nuevo video que repasa la visit... Usan un lugar del Estado para hacer campaña y a ustedes le importa un choto. Otrora un diario serio devenido en pasquín partidario y de cuarta. Que papelón Lammens en el debate.. no llegó a aprenderse el libreto
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Periodismo Puro | Jorge Fontevecchia entrevista a Eduardo ValdésPeriodismoPuro | Jorge Fontevecchia entrevista este domingo a Eduardo Valdés El referente del peronismo y candidato a diputado nacional habló de las elecciones, el Papa, los servicios de inteligencia y más. Miralo por CanalNetAr el domingo a las 22hs Fontevecchia CanalNetAr Que gran delincuente... Fontevecchia CanalNetAr Puf puf Fontevecchia CanalNetAr Están a full haciéndole campaña al impresentable de Alberto Fernández, conociendo lo que fue como jefe de gabinete, no tienen un poco de recato ni por la memoria de Pepe Eliaschev, que sufrió sensura y persecución por parte de esta facho en la época que trabajaba con ustedes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »