Alberto Fern�ndez entr� al podio de los presidentes m�s desaprobados del continente

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández tiene un mayor nivel de desaprobación que el brasileño Jaír Bolsonaro, y le va casi tan mal como al colombiano Iván Duque y al peruano Pedro Castillo Leé más 👉

En t�rminos de aprobaci�n, el porcentaje de la poblaci�n que mantiene una buena imagen del Gobierno nacional es de apenas el 25%, lo que coloca a Fern�ndez en el quinto puesto regional, detr�s del mexicanoDe acuerdo a las proyecciones que recaba la muestra, el Presidente viene en ca�da libre desde diciembre de 2020, cuando la imagen positiva y negativa se empard�.

�A qu� se debe el magro resultado de Fern�ndez en las encuestas? Seg�n el estudio, los malos resultados tienen que ver en buena medida con la propia interna del oficialismo y la falta de acuerdos sobre los principales problemas en materia econ�mica. "El acuerdo por la renegociaci�n de la deuda con el FMI llev� estas tensiones a niveles inusitados; a eso le siguieron cr�ticas expl�citas al plan econ�mico y a algunos miembros del gabinete nacional m�s cercanos al presidente, quien intent� evitar dar una respuesta directa hasta que ese silencio se volvi� insostenible", sostiene el relevamiento regional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

orgullo nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Vaticano le envi� una carta al presidente Alberto Fern�ndezEl arzobispo titular de Otricoli, Nuncio Apost�lico Mirolaw Adamczyk le escribi� al mandatario argentino. Saludito!! Cortito y por intermedio de otro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carbap contra Alberto Fern�ndez: 'impericia' del gabinete y 'desconocimiento' de la ganader�aLa entidad agropecuaria sali� fuerte contra la pol�tica oficial hacia el sector y atribuy� la suba de precios de la carne a la inflaci�n. Se�al� adem�s, que el Presidente tiene una visi�n 'alejada de la realidad' al justificar las retenciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cepo al d�lar: Alberto Fern�ndez anunci� excepciones a petrolerasComo anticip� El Cronista, el presidente Alberto Fern�ndez anunci� junto al ministro de Econom�a Mart�n Guzm�n que Argentina permitir� a empresas de hidrocarburos que aumenten su producci�n respecto al 2021 acceder a divisas, pese a las restricciones existentes en el mercado cambiario.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El equipo ideal de las cinco grandes ligas de Europa, según el Big DataLos mejores jugadores, puesto por puesto, de los torneos más importantes del Viejo Continente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

25 de Mayo: Alberto Fern�ndez, por primera vez en el Tedeum de la Catedral MetropolitanaEn el marco de las conmemoraciones por el 25 de Mayo, el presidente Alberto Fern�ndez asistir� por primera vez desde su llegada al poder al tradicional Tedeum llevado a cabo en la Catedral de Buenos Aires. A quién saluda? A los que lo insultan? cholulo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Exclusivo de C5N: Alberto Fernández habló de Cristina KirchnerLautaro Maislin entrevistó al presidente Alberto Fernández mano a mano por C5N: habló de Cristina Kirchner. Es tan servil y tan falto de dignidad que prefiero no saber. Impresentable el mentiroso VivianaCanosa MauricioMacri
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »