Alberto Fernández decretó tres días de duelo por la muerte de Carlos Menem: “Mi cariño a todos los que hoy lo lloran”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde las redes sociales despidió al exmandatario y destacó que fue un dirigente de la democracia “perseguido y encarcelado” durante la dictadura.

Desde su perfil de Twitter, al igual que otros políticos, le dedicó un sentido mensaje y le envió apoyo a su familia. También“Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem., fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran”, escribió el jefe de Estado en la red social.

Durante el 2020 su salud comenzó a deteriorarse. La última internación que tuvo fue en la clínica Los Arcos el 15 de diciembre, a donde ingresó por una “infección urinaria” que se complicó por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tres días de duelo por un corrupto!!!!!, no se puede creer!!!!!

Jajajajajajaja

QUE LO PARIÓ NO VOY A PODER GOZAR DEL CARIÑO DE ALBERTITERE. ME ADHIERO AL DOLOR DE RIO TERCERO QUE FUE DESTRUIDO POR UN CARIÑOSO FALLECIDO LLENO DE IMPUNIDAD PERONISTA.

CARIÑO ENTRE DELINCUENTES SERA. RIO TERCERO NO SE ADHIERE A LA MUERTE DE UN DELINCUENTE.

Pasa esas boludeces a la orden del dia éste mamarracho

alferdez ,anda a cagar!!

Q país complicado! Muere un asesino, un terrorista q hizo volar un pueblo (Río tercero) para tapar el tráfico de armas y lo despiden con honores. Así nos va.

todonoticia si le sirve a cafierito .ahí está la dirección,contacto y como llegar ...

Ladrones

El país de la jodaaa 3 dias de Duelooo 👏👏👏👏 vamoss Albert q brillantes ideass tenes 🤦‍♀️

Y..de nuevooo como Maradona?bienvenido coronavirus😭

ALBERTICO el funeral hay que hacerlo en la Rosada

Entre Genocidas se entienden laKras INMUNDAS

Mi sr padre debe ser el unico que lo llora

Lo escucho a danielscioli lo único que le falta decir es me enseñar a meter la mano en la lata. Este tipo es impresentable, un veleta, un sin identidad que no dudó en agachar la cabeza siempre!Mentiroso hasta mostrarnos q seguís casado para ver si ganaba las elecciones Atorrante

O sea, nadie.

sd_rubin sos un inepto, estás a contramano de todos los que hablan, sos bruto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernán Quirós en la Comida Anual de la Fundación Fernández: 'La pandemia generó un trauma social'Fernán Quirós en la Comida Anual de la Fundación Fernández: 'La pandemia generó un trauma social' ✍️RoodaCosta1 RoodaCosta1 El trauma social lo generaron ustedes con todas las medidas obsoletas que tomaron con el único fin de meter miedo, arruinar educación y economía !! Y el plasma de caballo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Video: ¿Qué dicen los políticos sobre la segunda ola de coronavirus en Argentina?Alberto Fernández, Nicolás Kreplak y Fernán Quirós vienen adelantando hace varios meses el tema en conferencias de prensa y entrevistas en los medios. Q van a decir..si la mayoria se vacuno x atras.. Todavía TODA La Argentina cagada de risa de lo que dijo este Títere. No sé pero ya vamos por la décima ola de peronistas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernán Quirós fue al Hospital Fernández para visitar a los heridos del incendio en Recoleta y debió auxiliar a una persona con un ataque de epilepsiaEl ministro de Salud porteño se encontró con la dramática situación apenas arribó al centro médico; tras minutos de incertidumbre, el hombre finalmente logró pararse por sus propios medios No vas a ser jefe de gobierno Publinota Grande Quirós!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Bianco y Nicolás Kreplak, duros con Fernán Quirós por su crítica al Presidente tras la fiesta en Olivos“El señor Quirós le debería decir esto mismo a sus propios colegas de fuerza política”, dijo el jefe de Gabinete de la Provincia; “Los que nos dedicamos a la Salud tenemos un rol muy concreto, más en una epidemia, hay que ser muy serios”, consideró el líder de la cartera sanitaria bonaerense - LA NACION Como no, después de la fiesta, que esperaba, Medalla y Beso.... Cosecharás tu siembra.... Dos lacras mas!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Alcaraz es sensación: le ganó a Albert Ramos-Viñolas en un maratónico partido y se clasificó para la tercera rondaSalvó un match-point para vencer 6-4 en el quinto set; el juvenil español se ratifica como una de las sensaciones del año ah pero no es argentino.. Lo festejan como si fuera argentino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Finalizó la reunión entre Nación, Ciudad y Provincia👉 SantiCafiero convocó a sus pares Carli_Bianco y FelipeMiguelBA 👉 Estuvieron los titulares de Salud carlavizzotti, DrDanielGollan y FernanQuirosBA SantiCafiero Carli_Bianco FelipeMiguelBA carlavizzotti DrDanielGollan FernanQuirosBA No me digan que por fin van a hacer algo por proteger a los obreros que viajan como sardinas en el transporte publico, mientras publican medidas de protección que no se pueden cumplir si no hay control para que los empresarios no sanciones a sus empleados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »