Alberto Fernández: 'Debemos construir un continente con más igualdad'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 alferdez sostuvo que la pandemia 'nos da la oportunidad de hacer una sociedad más justa' en un mensaje difundido por el Grupo de Puebla.

, a través de las redes sociales, con motivo de cumplirse un año de la creación del foro que reúne a dirigentes políticos progresistas de América Latina.

"Estas son las cosas que debemos hablar para adelante: construir un continente con más igualdad, un continente con más equilibrio social, un continente que distribuya mejor el ingreso, esos son los temas que tenemos pendientes",En ese sentido, sostuvo que"en tanto y en cuanto la pobreza siga existiendo en nuestros países, es una deuda moral que tenemos nosotros con cada uno de esos pobres", y añadió:"Porque nosotros llegamos a la política...

Finalmente, consideró que"esto no significa tirar por la ventana lo que tenemos o lo que la sociedad ha hecho, significa empezar otra vez y esta vez pensar en todos. No que algunos piensen en ellos y los otros lo padezcan" y concluyó:"Desde el corazón y desde Argentina los abrazo, feliz cumpleaños Grupo de Puebla".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florencia de la V le reclamó a Alberto Fernández: 'Faltan leyes 'Florencia de la V le reclamó a Alberto Fernández: 'Debemos tener leyes que acompañen ese pensamiento ' - LA NACION alferdez Flordelav NO TE PARECEN SUFICIENTES LAS LEYES, TE DIERON UN DNI DE MUJER, TENIENDO TODAVIA COSAS QUE NO CORRESPONDE CON ESO, AGARRA EL CAMION Y LARGATE A LA RUTA, CAMIONERO Tomatelá puto de mierda! Andá a laburar la concha de tu madre! Que PENSAMIENTO AMIGO ? Que nos PASEMOS AL otro BANDO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día de la Independencia: cómo son los actos por el 9 de Julio este año - TN.com.arEl acto central, del que participó Alberto Fernández de forma virtual, se realizó en Tucumán. El acto que van a ver todos hoy es el tremendo banderazo que vamos a hacer a las 16hs. Por la verdadera libertad. Si no lo hacemso ahora... preguntale a venezuela coml les fue... CFKTerroristaDeEstado CFKAsesina 9JYoVoy Escucharon? Alberto es amigo de Larreta. Dijo, mi amigo jaj.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernández: 'El campo es un actor importante en la Argentina 'Alberto Fernández inauguró un puerto en Santa Fe: 'El campo es un actor importante y necesitamos de su desarrollo ' - LA NACION Por eso van a expropiar todos los campos que puedan no?😠😠😠😠😠😠😠😠 *meme del motochorro* Inauguró un puerto... está hablando del faaaaso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

IFE: Alberto Fernández anunció que seguirá un mes másEl presidente Alberto Fernández anunció que el programa de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será otorgado también en agosto por la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus Julio? O agosto? Porque lo que se está pagando ahora corresponde al mes de Junio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Grupo de Puebla. Fernández y una cita regional que puede generar tensionesGrupo de Puebla: Alberto Fernández y una cita regional que puede generar tensiones con Brasil y Bolivia - LA NACION grupo de los gordostetones virgos de lomo...jajajja Tus oportunidades laborales crecen cuando dominás el Inglés Clases online con profesor nativo USA obelisco, Banderazo todos chorros, todos irrelevantes del títere para abajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Banderazo: el Gobierno vio con 'preocupación' la marcha en todo el país - TN.com.arAlberto Fernández y sus asesores creen que la cuestión económica motivó la movilización. Piensan en una mesa de diálogo con la oposición. Y si, más contagios capos. Vamos a vivir 10mil años de cuarentena por estos inútiles ESPERO QUE EL PRESIDENTE DEJE DE SER EL FALDERO DE SU VICE. Logico... preocupadisimos al ver un puñado de minusvalidos mentales q van a terminar colapsando el sistema sanitario.. y vos CANAL PEDORRRO lo avalas..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »