Alberto Fernández dará un mensaje a las 10 para anunciar un “entendimiento” con el FMI

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario hablará desde Olivos; 10:15 darán una conferencia el ministro Martín Guzmán y el jefe de Gabinete, Juan Manzur

El presidente Alberto Fernández dará esta mañana un mensaje para anunciar los “entendimientos con el Fondo Monetario Internacional”.Martín Guzmán, darán una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda. La información fue confirmada por la portavoz del Gobierno,del FMI estará analizando el caso argentino en una reunión especialmente convocada para ese tema.

Ambos mensajes se dan pocas después de una jornada marcada por el frenetismo de las reuniones tanto a nivel local como internacional, con diferentes representantes del organismo de crédito, con el que Argentina mantiene un deuda de 44 mil millones de dólares. Para hoy esta previsto un pago de más de 718 millones de pesos, que formaría parte de la renegociación del crédito.

Durante toda la jornada hubo comunicaciones y reuniones permanentes tanto en el quinto piso del Ministerio de Economía, como en el primer nivel de Casa Rosada, en el que está ubicado el del presidente,, y entre ambas dependencias, donde pasadas las 17:40 llegó el titular de la Cámara de Diputados,. Fernández no tuvo agenda pública y todas sus actividades se orientaron al tema de la deuda y la necesidad de un acuerdo con el Fondo.

Argentina tenía en principio que delinear primero el pago previsto para hoy, pero como telón de fondo estaba el tema central del acuerdo con el organismo, cuyo vencimiento principal es en marzo próximo. Con el correr de las horas, la posibilidad de llegar a un entendimiento tomó cada vez más fuerza. Como, sobre el final del día, lo dejaban traslucir tanto desde el propio Gobierno como fuentes del FMI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En un mes dos bajas de CM, el de Havanna_arg y .

Uy 'me lo perdí' tenía que ir a la verdulería, mucho más importante.

Menos mal que existe Netflix, hasta la peor serie tiene más contenido que un mensaje de la política argentina!!!!

Adermicina

Adermicina

Que anuncie una comisión que investigue la toma y los destinos de la deuda para que se dejen de tirar la pelota y la culpa acerca de que si hizo con esa plata y si hubo malversación de fondos públicos se procede y se condene a quienes hayan sido responsables

Grande René Lavand! No se puede hacer más lento!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández anunciará a las 10 un principio de acuerdo con el Fondo Monetario InternacionalLa Casa Rosda convocó a la prensa para dar detalles de los avances en la negociación con el Fondo. El staff técnico del organismo se reúne a la misma hora en Washington. Y la renuncia cuando la anuncia? Seguramente anunciará con sus mentiras que pague el gato y su pandilla
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández hablará a las 10 sobre la negociación con el FMI | Manzur dijo que 'se están ultimando los detalles' de cara a un acuerdoEl Gobierno confirmó oficialmente que a las 10 el Presidente Alberto Fernández hablará desde la residencia de Olivos sobre los avances en la negociación con el... Están ultimando detalles...manteca o vaselina?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Merlín Atahualpa cumplió 10 años: así está hoy el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo MolloLa actriz le dedicó un dulce posteo al niño e incluyó un detalle que sorprendió a sus millones de seguidores Que notición! El Pulitzer para el periodista que nos iluminó con su profesionalidad al contarnos esta importante primicia😳
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una compositora de 10 años ganó un concurso en homenaje a MozartVida Fernández Palmeyro toca la flauta traversa en la Orquesta Escuela de El Pato, y en la Sonora de Ezpeleta (partido de Berazategui) pero recurrió al piano para componer 'Bailarina', un tema que ejecutó junto a la Orquesta Juvenil Nacional San Martínen el CCK..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River sigue sumando ingresos: u$s 4 millones por 10 amistosos𝐌𝐀𝐒 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑. Cerró un acuerdo de 4.000.000 de dólares por diez amistosos para el 2022: los detalles premierleague ChampionsLeague hay lugar?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ángel Correa es el dueño de la 10 de la selección argentina ante la ausencia de Lionel Messi | Fútbol | La Voz del InteriorEl zurdo jugador el Atlético de Madrid tomó esa responsabilidad ante la falta del capitán Lionel Messi
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »