Alberto Fernández anunció nuevas restricciones para el AMBA: “Las medidas de la semana pasada no funcionaron”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno suspende las clases presenciales y la circulación de 20 a 6 en la Ciudad de Buenos Aires y el GBA: habrá controles con fuerzas de seguridad federales

Además, desde la Casa Rosada advirtieron que, pese a que el Decreto de Necesidad y Urgencia que determinó las restricciones les dio a los gobernadoresde acuerdo a la situación particular de cada territorio, esto no se llevó a cabo. Es que hay una disputa fuerte ya quede implementar medidas restrictivas y ni el Gobierno nacional ni las provincias quieren ser responsables del cierre.

en el AMBA a partir del viernes; la suspensión de las actividades recreativas, deportivas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados y el cierre de las actividades comerciales a partir de las 19:00. Además, los locales gastronómicos solo podrán trabajar bajo la modalidad de delivery desde las 19:00. Por otra parte, Fernández anunció que, desde el lunes19 y hasta el viernes 30 de abril,En medio de la segunda ola de COVID-19, lugares apuntados para cerrar son los shoppings, los bares y restaurantes y las actividades deportivas en general.

y que serán los momentos más críticos de la pandemia. Pese a esto, las autoridades coinciden en la necesidad de sostener la actividad comercial e industrial. Es por eso que, en caso de tener que cerrar actividades, avanzarán sobre la nocturnidad y el ámbito de la recreación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Metanse las cacerola en el orto boludos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.