Alberto Fernández abogó por 'justicia social, financiera y ambiental' en la cumbre climática convocada por Biden

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Alberto Fernández abogó por 'justicia social, financiera y ambiental' en la cumbre climática convocada por Biden 🌎 Se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra

abogó hoy por la"justicia social, financiera y ambiental", al exponer en forma virtual en el marco de la Cumbre de Líderes sobre el Clima.

"Convoco a que coordinemos medidas regionales y solidarias. Nos miran las nuevas generaciones. El tiempo de la duda se terminó; nadie se salva solo.

"Es ahora o nunca; instruí a mi Gabinete para que elabore el plan nacional de adaptación y mitigación" , dijo el mandatario al exponer esta mañana en forma virtual en la Cumbre de Líderes sobre el Clima, en la que anunció que enviará en breve al Congreso un proyecto de ley para la protección ambiental de bosques nativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández participa de la cumbre climática convocada por Biden👉 Alberto participa de la cumbre climática convocada por Joe Biden 🌎 Se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra ⏱️ El discurso del jefe de Estado se espera para las 9, informó el Gobierno Qué puede aportar éste imbécil..? Qué puede aportar un país bananero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cumbre de Líderes sobre el Clima: Alberto Fernández pidió 'canjes de deuda por acción climática'También pidió una 'nueva asignación de Derechos Especiales de Giro (DEG, moneda del FMI), sin discriminar a los países de renta media para mejorar el medio ambiente'. El periodismo Mercenarios y militantes del Macrismo Mafiosos y Asesino juntos con los medios cómplices están tratando de destabilizar al gobierno de Alberto Fernández Cuando alberso empezó hablar Biden se levantó,dejé la leche en el fuego. Planes tener que pagar yo... clima nublado no molestar... plata planes plis.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Necios con vista al mar“La región necesita una justicia social de las vacunas” (Del presidente Alberto Fernández)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández, en la Cumbre sobre Cambio Climático: guiño a Joe Biden y frase de PerónDijo que celebra que Estados Unidos ”retome esta agenda esencial” y sin nombrarlo apuntó a Trump. UN GENIO !!! ¿Crees en la palabra de Alberto? Como Presidente son parecidos, en tiempo récord están reventando su país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauricio Macri: “La democracia está amenazada en la Argentina por un comportamiento que busca debilitar la independencia del Poder Judicial”Mauricio Macri: 'El populismo inculca el virus de la resignación y la gente empieza a creer que tiene que resignarse a la pobreza, a no tener cloacas ni agua potable' Tremendo cara rota Lo dice el que nos dejó al borde del abismo, nos endeudó hasta con el FMI , cuando ya nadie le prestaba, el mismo de los Panamá Papers. El que no pagó aún la deuda del Correo Mafioso, corrupto y evasor. Rompió todo en 4 años. Desfinanció salud y educación, destruyó industria y pymes. Endeudó a 100 años, se fugo un FMI
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »