Alberto F. y ex presidentes latinoamericanos celebraron la liberación de Lula

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández y ex presidentes latinoamericanos celebraron la liberación de Lula

Entre los frentes más destacados se encontrarán la relación con Estados Unidos, pero también con Brasil y Uruguay, teniendo en cuenta la cercanía de Fernández con referentes que se encuentran en las antípodas delJair Bolsonaro y, en caso que se imponga en la inminente segunda vuelta, Luis Lacalle Pou.

También estará presente el potencial relanzamiento de la Unasur como espacio multilateral de integración, luego de un período de estancamiento durante los gobiernos de Macri en Argentina, Iván Duque en Colombia y Lenin Moreno en Ecuador, entre otros. Fernández y Lula intercambiaron mensajes de apoyo luego de su liberación. Luego de que el ex mandatario pronunciara un discurso frente a la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba, donde estuvo preso, Fernández se comunicó por teléfono con Celso Amorim y le pidió que le transmitiera su alegría y su saludo y le contó que se siente"muy feliz" por ello.

"Conmueve la fortaleza de @LulaOficial para afrontar esta persecución . Su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández feliz por el fallo a favor de Lula | Lula Livre Amanhã!La noticia de la posibilidad cierta de que Lula recupere su libertad entusiasmó y alegró a Alberto Fernández. El presidente electo expresó su satisfacción a través de su cuenta de Twitter donde escribió: 'El Supremo Tribunal Federal de Brasil ha decidi... Tal para cual Lula libre dijo Alberto. Y cumplió el loco, es abogado LulaLivre LulaLibre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández celebró el fallo que podría dejar a Lula en libertad - TN.com.arEl Tribunal Supremo de Brasil cambió la jurisprudencia sobre el cumplimiento de la condenas después de la segunda instancia. parece Maradroga, con la gorrita de Venezuela de Maduro ... 👏👏👏👏👏👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El peronismo se ilusiona con tener a Lula en la asunción de Alberto y CristinaAsí lo manifestó el presidente del PJ, José Luis Gioja, en su cuenta de Twitter, tras el fallo de la Corte de Brasil que dejó al ex presidente de ese país a un paso de la excarcelación BuenViernes El no peronismo también Avísenle que Lula esta preso.. No podrá ir a la fiestita.. Saludos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández celebró el fallo que benefició a Lula y lo vinculó con ArgentinaEl presidente electo viene reclamando sistemáticamente la libertad del ex presidente de Brasil. Lo tienen dopado? O Está más boludo que nunca?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eduardo Bolsonaro impulsó una moción de repudio contra Alberto Fernández por pedir la libertad de LulaMásTensiones 🇧🇷🇦🇷| Eduardo Bolsonaro impulsó una moción de repudio contra Alberto Fernández por pedir la libertad de Lula La resolución la aprobó la Comisión de Relaciones Exteriores que preside el hijo del mandatario brasileño: LO PIDIO CHIZITO BOLSONAROQUE IMPORTANTE!!PERFIL SIEMPRE CON LO IMPORTANTE!!LAWFARE Y NOSOTROS LO REPUDIAMOS A ÉL. VIOLENTO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los tuits de Alberto y Cristina tras la libertad de LulaEl Presidente electo sostuvo en su posteo que 'conmueve la fortaleza de Lula para afrontar esta persecución'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »