Al menos 45 personas murieron en un accidente en Sudáfrica

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un colectivo cayó de un puente que une dos laderas en la zona de Limpopo, a 300 kilómetros de Johannesburgo. Los pasajeros iban a una celebración de Pascua en la zona.

Un colectivo cayó de un puente que une dos laderas en la zona de Limpopo, a 300 kilómetros de Johannesburgo. Los pasajeros iban a una celebración de Pascua en la zona. Un niño de ocho años fue el único superviviente

El niño, cuyo nombre no ha sido identificado, fue trasladado al hospital con heridas graves, dijo el Ministerio de Transporte en un comunicado a última hora del jueves. El ministro de Transporte, Sindisiwe Chikunga, acudió al lugar del accidente y dijo que el gobierno sudafricano ayudaría a repatriar los cuerpos y llevaría a cabo una investigación completa sobre la causa del accidente, informó la BBC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno tomó la decisión y el gas aumentará hasta 300% desde abrilEse será el primer salto en el costo de la energía, que tendrá otro fuerte ajuste desde el segundo semestre. La actualización había sido pisada por Caputo para morigerar la inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Estela de Carlotto: La democracia tiene una enorme deuda, restituir la identidad de unas 300 personasLa titular de Abuelas de Plaza de Mayo dio su discurso durante el acto en la marcha del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la emblemática plaza en Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Liberan a casi 300 niños secuestrados en Nigeria después de 2 semanasLiberan a casi 300 niños secuestrados en Nigeria después de 2 semanas
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La canasta de Pascuas aumentó más de 300% en CABA, según Consumidores LibresEn los pescados frescos, el relevamiento indica aumentos de más de 500%. Incluso en el caso del atún, la suba es de más del 400%. Para eel chocolate, las variaciones llegan con subas de hasta el 317%.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Curry llega a 300 triples en victoria de los Warriors 137-116 ante GrizzliesCurry llega a 300 triples en victoria de los Warriors 137-116 ante Grizzlies
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Repartirán 300 mil preservativos entre los atletas que participen en los Juegos OlímpicosEl director de la villa olímpica anunció que, contrario a lo que pasó en Tokio 2020, se permitirán las relaciones sexuales entre los deportistas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »