¿Al CSKA le surgieron competidores por Gaich?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🔴🇷🇺 Compiten por Adolfo Gaich. Al interés de CSKA de Moscú, se le suman más ofertas del viejo continente.

y acercarse a los u$s 15.000.000 de su cláusula de rescisión. ¿Cuándo? Podría ser durante el transcurso de este miércoles que envíen la nueva propuesta, la cual se dice que e incluso podrían dejarle algunos puntos porcentuales más a futuro al equipo argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recordé xq hace años no leo olé . Que nota falopa.

Gaich 🎵, Gaich 🎵, Gaich 🎵, Gaich 🎵

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Europa aseguran que el CSKA viene por Gaich - TyC SportsEl elenco de Rusia es uno de los tantos que anda tras los pasos del delantero de San Lorenzo, y según medios europeos, acercó una oferta de 8 millones de euros más bonus. Si se va se caga la carrera tambien en barcelona interesa traigalo a Gaich.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández, ante empresarios: 'Llegó la hora de poner al capitalismo en su verdadera dimensión''El capitalismo debe revisar esas cosas porque cuando empezó a tener más importancia el gerente financiero que el de producción, empezó a ser menos noble y más débil'. Se dio cuenta que el socialismo no sirve?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Xavi Hernández renovó contrato en Qatar pero le abre la puerta al BarcelonaEl entrenador español renovó su vínculo con el Al Sadd pero incluyó una cláusula de salida por si recibe un llamado del equipo 'Culé'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fabián Gutiérrez: el juez no pasará el caso al fuero federal⚖️En una entrevista con Radio10, el juez Carlos Narvarte indicó que no ve 'nada que indique una cuestión política de fondo' en la muerte de Fabián Gutiérrez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo semanal: predicciones del 6 al 12 de julio para todos los signosSemana posterior al eclipse para salir de laberintos mentales, ordenar cuestiones que no permiten avanzar, plantearse nuevos objetivos, y expandirse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro golpe al comercio: la cuarentena derribó las ventas casi 35% en junioEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. El rubro farmacia bajó un mas de un 10%. Mientras 'preparan' al sistema sanitario nos quedamos sin ingresos incluso para comprar remedios 🤔
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »