Al auto eléctrico TITO le salió competidor: un modelo más barato

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Anticipo: así es el auto eléctrico argentino CR-2 que se venderá a un precio más bajo que el modelo Tito

En primer lugar el. Si bien el nuevo modelo producido en Misiones no está en los concesionarios todavía, se estima que en las próximas semanas se hará una preventa, y el valor aproximado en pesos será deEl Tito sale u$s16.500 sin aire y u$s17.750 con aire . Es decir, desdeEn cuanto a la construcción, el CR-2 estará fabricado en su etapa final con fibra de carbono y aluminio, mientras que Tito está confeccionado 100% con chapa.

, deberán saber que la autonomía es de 100 kilómetros . Tito tiene una potencia de 4.5KW y la velocidad máxima de 65 km/h. La batería es de litio de 8kwh y 2000 ciclos de carga.Uno de los aspectos que caracterizan al nuevo modelo es la tecnología, según sus desarrolladores. Además de aplicarla a la seguridad, la usan por ejemplo en el sistema de encendido.

MaaS es una tendencia que contempla un alejamiento de las formas de transporte de propiedad personal y la orientación hacia las soluciones de movilidad como una forma de servicio consumible, una tendencia que se está dando en todo el mundo. "Lo más importante es la tecnología MASS que usa este modelo de Hamelbot CR2-, y al mismo tiempo el sistema de inteligencia artificial que comanda el sistema, para el control de todas las operaciones de seguridad del mismo", agregó el CEO acompañado de Agustín Maceda y Luis Medida, los ingenieros Mecánico y Electromecánico líderes del proyecto Hamelbot Cr2.Hay otros dos rivales que hoy enfrentan a Tito de forma directa.

En Sero Electric, ofrecen diferentes versiones con una autonomía que oscila entre los 40 y 100 km dependiendo del pack de baterías elegido, que puede ser de plomo o larga duración. La velocidad máxima es de 50 Km/h para vía pública, con la posibilidad de establecer un valor menor para predios privados. La capacidad de transporte es de dos personas. En total, soporta hasta 270 kg.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen de lo que fue la EVO 2022 y su vuelta al públicoFinalizaron las competencias y entre medio la EVO fue el centro de anuncios para el mundo de los Juegos de Pelea. Nuevo Tekken confirmado, otro Fatal Fury en desarrollo, dos personajes nuevos para Street Fighter 6 y EVO Japón confirmada para marzo del 2023. ? Qué raros que están los jugadores de River
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Melody Luz fue hackeada y pidió ayuda para recuperar su cuentaLa bailarina y pareja de Alex Caniggia, contó detalles de la situación y se mostró muy preocupada por la situación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El exfiscal del Lava Jato que acusó a Lula fue condenado por malversación de fondosLa decisión tomada por la Segunda Sala del Tribunal de Cuentas, que en caso de ser ratificada este mes provocará que el exfiscal, no pueda presentarse como candidato a diputado en las elecciones del 2 de octubre. Lex dura Lex....!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno canjeó deuda por $2 billones: 'El resultado fue exitoso'Se trató del primer canje de deuda para Sergio Massa. Corresponden a vencimientos de agosto, septiembre y octubre. “Exitoso”
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El chico baleado en La Matanza fue dado de alta: 'Me quedo con miedo'Joaquín recibió un tiro en el ojo cuando delincuentes intentaron robarle la mochila cuando regresaba de la escuela en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fue a acampar en la naturaleza, un oso polar apareció en su carpa y la atacóEl animal ingresó a un campamento turístico de 25 personas y atacó a la mujer de 40 años. Esto es un horror!!!! No será que los humanos invadieron su espacio ? Terminaron matando al oso 🤦🏽‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »