Al aire: Roly Serrano sufrió un desafortunado percance en la mesa de Mirtha

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La noche de Mirtha Legrand: Roly Serrano sufrió un desafortunado percance al aire - LA NACION

Diego Brancatelli contraatacó a El Dipy y mostró su recibo de sueldo:"Sos un mentiroso compulsivo"

Todo comenzó cuando Aráoz aseguró que Serrano podía conectar con los espíritus y sobre todo con"el General", haciendo referencia a Perón. Mientras le daba tiempo a su compañero para"ponerse en la piel del personaje", la nieta de la legendaria conductora lo miraba asombrada, atónita ante la imitación que iba a presenciar.

"Hoy, como primicia, para toda Argentina y el mundo habla con Juana Viale el general Juan Domingo Perón", anunció Aráoz, y le cedió el paso a su colega. Luego tuvo lugar la, quien se tapaba el rostro con una mano, y esbozaba tímidamente las primeras palabras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni idea que le pasó al Roly Serrano,pero sea lo que sea,leer a la jauría babeante criticarlo y sintiendo asco,ya te felicito querido Roly... Amo cuando enloquecen...

Menos mal q no lo vi

Qué ser horrendo es este Serrano...

No tienen límite son de lo peor 🤮

Si peron resucita, los caga a patadas a los zurdos estos.

Qué pelotudo!!

La epr mesa Juanita.. ASÍ NO 👎.. pedante aburrida ..

Se le salió la dentadura!¡Eso le pasa por no usar corega

Que tipo desagradable lpqlp...🤦‍♂️

La Nación humillando al Roly. Qué diario hijo de puta!

Lo que hay que hacer para gorronear una comida por Dios!!! Sin dignidad! Una mesa de estúpidos que se dicen actores en un país decadente!!!

Volve Mirta

Pasó yao cabrera y dijo que te zarpas en clickbait

Desagradable peroncho de antes. Este tipo hizo una película q literalmente no vio nadie, y via subsidio multimillonario del INCAA_Argentina , tuvimos q pagar todos. Mesa de kichneristas desagradables

Del único lugar donde nunca se vuelve es del RIDÍCULO

Se cago?

Estos en lugar de los catedráticos se tienen que llamar los dinosaurios lo siguen llamando a peron y creyendo en política y vivencias anticuadas que no aportan a la vida del futuro, cree si querés en Peron, pero pensá en la gente que queda en el país no somos eterno.

El gordo chupa como un ladrillo. Estado deplorable

Patetico🤮🤮🤮🤮🤮

Saliva! esto es nota jaja?

Malisima la imitacion..y al.pedo

Mira lo que publica La Nacion , mamita. NOTICIÓN A Roly Serrano se le cayó saliva. 😶

Que asco toda esta gente.

Se cago

Qué asco, me dan vergüenza además ordinario u de mal gusto.

Impresentable.

Son lo que son !!!! ASCOOOOOOOOO.....

Qué gordo desagradable... Bolsa de tripa gorda.

Que se ponga un pañal la próxima

que asco....las 2 cosas, la imitacion y el 'percance' 🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las aperturas que prepara la Ciudad para la próxima etapa de la cuarentenaRodríguez Larreta convocó al encuentro con la prensa luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Quinta de Olivos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuarentena porteña: abren bares y restaurantes con mesas en las veredasRodríguez Larreta convocó al encuentro con la prensa luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Quinta de Olivos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Mar del Plata volvió a suspender actividades recreativas por aumento de casosSólo está habilitada la actividad individual al aire libre en clubes y polideportivos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirmaron 82 nuevas muertes y nuevos 9.230 casosDesde el último reporte emitido, se notificaron 48 nuevas muertes. 34 hombres, 14 residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 4 residentes en la provincia de Córdoba; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de Santiago del Estero; 2 residentes en la provincia de Tierra del Fuego; y 14 mujeres; 7 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Córdoba; 2 residentes en la provincia de Santiago del Estero. Nunca mostraron un muerto!🤔 Hay que ver para creer!😠 pff la semana q viene explota Y cuántos murieron por otras enfermedes? Ah cierto de eso no se habla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habilitan reuniones sociales de hasta 10 personas al aire libre en todo el paísCoronavirus en la Argentina: se podrán hacer reuniones sociales de hasta 10 personas al aire libre en todo el país - LA NACION Esta foto es de mdq , están hablando de caba no ? Sale fútbol 5 😁😁 Pues, si se informan un poco no vendría mal.... Restricciones en Tucumán por ejemplo!.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Prórroga de la cuarentena.Autorizan reuniones de hasta 10 personas al aire librePrórroga de cuarentena: autorizan reuniones de hasta diez personas, al aire libre, en todo el país - LA NACION Ponele... Las turnos a mis hermanas somos 6 con sus hijos y maridos y mi papa y su sra con sus hijos y nueras y nietos con yerno un 15 x venir como hago? Jijij me faltaron amigos de toda la vida Está perdido y esto cada día está peor, estamos sin guita, preocupados, los impuestos se acumulan y aumentan a mansalva, y muy muy tristes, es una mierda esta cosa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »