Aire de montaña: el reencuentro de cuatro amigos de la infancia en la adultez | ESCENAS

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aire de montaña expone lo que no se dice como parte de un territorio al que no es tan fácil llegar y también como una ambigüedad.

Hay algo de intemperie, como si se pudiera sentir la presencia de un viento que no se detiene a pesar del cobijo que los personajes encuentran esa noche. Un poco dejándose ganar por lo que no está planificado o por un propósito que, a veces, se vuelve intrincado, indeciso, demasiado aferrado a los orígenes para dar cuenta de su voluntad,. Su viaje esconde una desolación pero esa noche es luminosa.

Desde esa desposesión que deja a los personajes un poco indefensos y, a la vez, armados de unas contradicciones que podrían explotar en la calidez de ese encuentro buscado y negado al mismo tiempo, la escenografía que realiza Julieta Potenze se convierte en un elemento narrativo. . Las paredes y puertas de esa casa podrían desaparecer en un instante. El resguardo es tan frágil que si Lorena sigue allí, a Marina y Jorge no les quedará más remedio que reconocer que sienten por ella algo que no logró aplacarse en los treinta años que pasaron sin verse. Por el contrario, está al acecho, dispuesto a saltarle en el cuerpo con solo cruzarse dos palabras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionante: crean el primer collar con aire acondicionadoSe trata de un dispositivo que permite bajar la temperatura ambiental entre 7 y 13 grados. En mayo saldrán a la venta. Muy discreto. 🤦🏻‍♂️ Que bien me hubiera venido en enero que hizo 50 grados a la sombra!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tiger Woods y su vuelta al golf tras el accidente: insulto al aire, golpes mágicos y ovación en el Masters de AugustaA 14 meses del choque en el que casi pierde su pierna (y la vida) el estadounidense regresó al circuito profesional en un Major y con gran nivel. Firmó una tarjeta de 71, uno bajo par, y quedó, momentáneamente en el top 10.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pampita mostró su increíble camarín en “El Hotel de los famosos” y contó sus secretos | TV | La Voz del InteriorLa modelo y conductora dejó que Cande Ruggeri muestre el detrás de escena de su trabajo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Acceso a la salud: clave para el bienestar en América LatinaEn el marco del D\u00eda Mundial de la Salud, expertos coinciden en la necesidad de impulsar el acceso a terapias que mejoren la calidad de vida de las personas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los bonaerenses son libres del barbijo: solo deberá usarse en el transporte públicoEn la provincia de Buenos Aires, desde este jueves 7 de abril, ya no será obligatorio el uso del tapabocas en espacios laborales, recreativos ni en las escuelas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

VIDEO: Imágenes impactantes del avión de carga que se partió en dos en Costa RicaEl accidente ocurrió en la tarde de este jueves en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, luego de que la nave debiera aterrizar de emergencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »