Agustín Spaccesi: En 40 años de democracia nos gobernaron todos y siempre estuvimos peor | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato de La Libertad Avanza propone el plan “motosierra” para bajar el gasto en el Estado. Pide tratar a los delincuentes como “criminales”. Y culpa a los demócratas por no haber acordado una lista única en Córdoba.

Agustín Spaccesi, candidato a gobernador de La Libertad Avanza, cerró su entrevista con. “Somos el único espacio político que dice “basta” de ver a los delincuentes como víctimas. Los delincuentes son criminales y deben ser tratados como tales. Terminemos con la puerta giratoria que garantiza el Código Procesal Penal de Córdoba, que puede ser modificado desde la Legislatura, y en eso vamos a trabajar”, aseguró.

–¿Cómo se puede ser una verdadera alternativa para el gobierno nacional sin tener armado en las provincias? ¿No se está desaprovechando ese capital para pelear las legislaturas provinciales, por ejemplo? –Pusimos una propuesta muy clara sobre la mesa, superadora a lo que cada uno autopercibe. A nosotros, como buenos liberales, nos gusta la competencia, que se pueda elegir en libertad. Pedimos una encuesta y dijimos que estábamos dispuestos a pagarla, o que todos los candidatos la pagáramos. Y que el que liderara fuera candidato a gobernador, para así poder armar las listas. Era una excelente forma de contener a todos los espacios dentro de una misma lista.

–Los votos son de la gente, y la gente vota con libertad y elige su mejor opción. Hay una enorme porción del electorado que estaba insatisfecho con el peronismo local, con Juntos por el Cambio, con el PRO, con la Unión Cívica Radical y ha dicho “basta”. En 40 años de democracia, nos gobernaron todos y siempre estuvimos peor en economía, en salud, en educación, en seguridad.–No necesariamente, y ni siquiera por nivel socioeconómico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milei juega al suspenso y mantiene en secreto el nombre de su candidato a gobernador bonaerense | La Libertad AvanzaLuego de cosechar una serie de derrotas en las elecciones provinciales, el diputado ultraliberal Javier Milei especula con la definición de su candidato a gobernador bonaerense y retrasa el anuncio escudándose en 'la ansiedad de los medios' por conocer...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ciudadanía digital: para qué sirve y cómo avanza en ArgentinaLa mitad de la poblaci\u00f3n usa herramientas como Mi Argentina. Las integraciones, la conectividad y la inteligencia artificial. Los desaf\u00edos y los lamentos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

10 datos sobre la Fragata Libertad, el buque escuela que vuelve a recorrer el mundoSe cumplen 60 años del primer viaje de instrucción de una embarcación 100% argentina, que logró visitar sesenta países y unos cuatroscientos puertos de los lugares más remotos del planeta. De su insólita aparición en los billetes rusos al incendio que la mandó a boxes durante años.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Zarpó la Fragata Libertad, que visitará 10 puertos americanosFamiliares y allegados despidieron con emoción en el Apostadero Naval de Buenos Aires al medio centenar de Guardiamarinas que partieron al mediodía de este sábado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milei anunció los economistas que lo acompañarán si es presidenteEl precandidato por Avanza Libertad present\u00f3 a los economistas que integrar\u00e1n el Consejo de Asesores, si resulta electo nuevo presidente de la Naci\u00f3n.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Milei habló de “una nueva doctrina de seguridad”: en qué consisteEl precandidato de La Libertad avanza aseguró que, de ser presidente, terminará con 'la Argentina del zaffaronismo' y anticipó cuáles son sus ideólogos en la materia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »