Agustín Rossi y Victoria Villarruel se cruzaron a días del debate de vices en TN: “Si me eligió como enemigo, me reconforta”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los compañeros de fórmula de Sergio Massa y Javier Milei se verán las caras el próximo miércoles en A Dos Voces. En la previa de ese encuentro dejaron relucir sus diferencias con fuertes declaraciones y acusaciones.

Los candidatos a vicepresidente por Unión por la Patria y La Libertad Avanza, Agustín Rossi y Victoria Villarruel, se volverán a enfrentar en un debate el próximo miércoles en A Dos Voces . Y en la previa de ese encuentro se cruzaron en Radio Mitre por el apoyo de Patricia Bullrich y Mauricio Macri a Javier Milei.

Villarruel justificó el acuerdo al asegurar que son dos espacios políticos que se unieron para “una lucha en común” en el balotaje y subrayó que el acuerdo no se hizo a cambio de futuros cargos. “Somos dos espacios que ahora encaramos de cara al 19 de noviembre una lucha en común.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro genocida que se suma a la campaña por Javier Milei y Victoria VillarruelDesde la Unidad 34 de Campo de Mayo, Sandoval salió al cruce de los intelectuales que pidieron no votar por La Libertad Avanza (LLA) por considerar que no es una alternativa democrática. En 2019, le había reclamado a Mauricio Macri que anulara los juicios y que dijera que no hubo 30.000 desaparecidos para hacerse con el 'voto militar'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pablo Avelluto reabrió la polémica sobre los libros negacionistas de Victoria VillarruelCecilia Pando había acusado a la candidata a vice de Milei de firmar lo que había escrito un represor de la ESMA. Villarruel se escudó en sus libros para justificar las visitas que hizo a distintos genocidas, incluido Jorge Rafael Videla.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'No puedo votarlo' y 'Si me eligió como enemigo, me reconforta': Agustín Rossi y Victoria Villarruel calentaron la previa del debateLos candidatos a vicepresidentes hablaron antes del debate que tendrán en la semana en TN.Ya se habían cruzado duro en el primer debate televisivo después de las Primarias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Agustín Rossi: 'Queremos un país solidario, no el sálvese quien pueda'De gira por la provincia cuyana, el compañero de fórmula de Sergio Massa aseguró que en el balotaje se define 'qué modelo de país y de sociedad quieren los argentinos'. 'Nosotros proponemos la Argentina del trabajo y no perder derechos adquiridos', sostuvo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los argentinos Vernice, Rossi y la dupla Garro-Rojas, clasificados a las finales por medallasLos palistas competirán nuevamente entre viernes y sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Agustín Rossi habló sobre el duro cuestionamiento de Schiaretti a MassaEl candidato a vicepresidente de UP acusó al gobernador de priorizar su “posicionamiento electoral nacional” en desmedro de “la defensa de los intereses de los cordobeses”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »