Agustín Rossi: “Muchos dijeron que no a la motosierra de Javier Milei y a la venta de órganos”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El compañero de fórmula de Sergio Massa debatió en A Dos Voces con la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel.

En el minuto de presentación durante el debate de vices de A Dos Voces, el actual jefe de Gabinete y compañero de fórmula de Sergio Massa, Agustín Rossi, arrancó con críticas a Javier Milei. “El 22 de octubre los argentinos eligieron, votaron candidatos y votaron valores, votaron en defensa de la salud pública y también le dijeron que no a muchas cosas, como la motosierra de Milei y a la venta de órganos”, dijo.

“Con Massa nos comprometemos a mantener y ampliar los puestos de trabajo que existen en la Argentina. Llevamos 37 meses de crecimiento del empleo asalariado registrado. Presentamos en el Congreso de la Nación un plan para llevar adelante el nuevo empleo”, adelantó.En la previa del debate, cuando llegó a los estudios de A Dos Voces, Rossi fue consultado sobre el escándalo de espionaje ilegal que involucra a funcionarios del kirchnerismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva camiseta de Rosario Central inspirada en Escocia que generó muchos memesEl club la estrenará este sábado ante River y es un homenaje a los orígenes de la institución.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La estelaridad de Mirtha Legrand y muchos famosos en la gala a beneficio del Hospital RivadaviaIngrid Grudke, María Belén Ludueña, Marcela Tauro y Charlotte Caniggia fueron algunas de las presentes.La cena benéfica se realizó en el Hipódromo de Palermo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debate de los vicepresidentes: cómo ver en vivo el enfrentamiento entre Agustín Rossi y Victoria VillarruelLos candidatos a vicepresidente debatirán en los estudios de TN de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Espionaje ilegal: Juan Grabois y Javier Milei se presentaron como querellantes en la causaEl dirigente social y el candidato a presidente se hicieron presentes ante el Juzgado Federal número 8 por figurar entre las personalidades que habrían sido espiadas. Cuestionamientos de Grabois al vínculo de Zanchetta con el kirchnerismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Debate candidatos a vicepresidente: el cruce Rossi - Villarruel, a 11 días del balotajeA poco menos de dos semanas del balotaje, los candidatos a vice se cruzan por segunda vez en un estudio televisivo para intercambiar ideas sobre las principales propuestas de sus espacios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Javier Milei suma otros cien enemigos: prestigiosos economistas mundiales alertaron el peligro de sus ideasSe conoció otra misiva que alarma las propuestas de La Libertad Avanza, pero a diferencia de otras, esta golpea de lleno en el presunto 'expertise' de Milei: la economía. Es que más de 100 catedráticos mundiales -entre ellos, Thomas Piketty, Jayati Ghosh- advertieron en The Guardian las ideas 'devastadoras' del ultraderechista.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »