AFIP avaló que Cristóbal López levante la quiebra de Oil

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La AFIP avaló que Cristóbal López levante la quiebra de Oil Combustibles

La empresa se encuentra se encuentra en quiebra desde mayo de 2018 y ya se aproximaba a sucon el aval de AFIP, Cristóbal López podría lograr que la jueza en lo Civil y Comercial Valeria Pérez Casado evite ese finalTras el último cambio de Gobierno, Cristóbal López se acogió a una moratoria por las deudas de la empresa con el fisco. Además, trabajó para lograr que todos los acreedores aceptaran reformular los pagos de las correspondientes deudas.

"La deudora deberá cumplir con la adhesión definitiva al régimen otorgado dentro de los treinta días corridos de notificada la conclusión de la quiebra por avenimiento", señaló AFIP. De esta forma Cristóbal López deberá ahora confirmar que los demás acreedores aceptan que se encare un plan de pagos y se evite la liquidación de la compañía.

Para justificar el pedido, el documento judicial asegura que el avenimiento es procedente debido a que en la quiebra se ha dictado el auto de verificación de los créditos y que no se concretó la última venta de activos ya que no fueron liquidadas las participaciones accionarias que Oil posee en el paquete de control de varias empresas como South Media Investment; Oil M&S; Petrolera Cerro Negro; CPC; Urbanizadora GEA y Alcalis de la Patagonia.

De hecho, el propio De Sousa solicitó a fines del año pasado una audiencia con Mercedes Marcó del Pont, la titular de la AFIP, para encausar la renegociación del proceso asegurando"Todas estas acciones han tenido como objetivo, y lo han logrado sobradamente, destruir mi honor, el de mi familia y el valor de las empresas que fueron, y siguen siendo, el resultado de toda una vida de trabajo", asegura De Sousa en la carta que le envió a Marcó del Pont.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras dos rechazos, la AFIP dio luz verde a Cristóbal López para levantar la quiebra de Oil CombustiblesEl visto bueno fue otorgado pese a que la Justicia y el propio organismo recaudador habían cuestionado los manejos del empresario kirchnerista y estimado sus deudas en $11.800 millones Obvio..si son 'TODOS' de la misma BANDA de la JEFA🖕..HDP La Afip un títere de los intereses más que de la moralidad. Esto pasa porque nos gobiernan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AFIP alivia requisitos para 109.000 empresas de sectores cr�ticosLa deuda del sector suma $ 40.000 millones. Eliminan el l�mite de facturaci�n para el plan de facilidades permanentes, en base a un reclamo de los sectores m�s afectados por la ca�da de actividad. Qui�nes pueden aplicar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La AFIP subastará repuestos de autos secuestrados por la Aduana en EzeizaLa nueva subasta de la AFIP se hará de manera electrónica por medio del Banco Ciudad y todos los interesados pueden participar. Bien! ¿y la guita de lavado se las devuelven a los Kirchner-López?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

AFIP habilit� planes de pago para las empresas de sectores cr�ticosBeneficia a 109.000 empresas. Se elimin� el requisito del 25% de facturaci�n en los planes de facilidades de pago. Hasta cu�ndo estar� vigente y qu� empresas pueden acceder. Planes de pagos para empresas amigas, mejor dicho!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

AFIP flexibiliza condiciones de planes de pago para empresas de sectores críticos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »