AEROLÍNEAS: por CORONAVIRUS pueden perder 30.000 millones de DÓLARES

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las aerolínea pueden perder hasta u$s30.000 millones por el coronavirus

La epidemia del nuevo coronavirus podría provocar pérdidas de casi u$s30.000 millones de dólares para las aerolíneas en todo el mundo, y de ese monto casi la mitad lo sufriría el mercado chino, estimó este jueves la Asociación internacional del transporte aéreo .La caída neta del número de pasajeros respecto a 2019 podría ser del 8,2% en 2020 en la región Asia-Pacífico, estima la asociación.

Por primera vez desde 2003, cuando estalló la crisis del Síndrome Respiratorio Agudo Severo , las reservas aéreas podrían sufrir un retroceso en todo el mundo, según la Iata."En ese escenario, esto se traduciría en una pérdida de ingresos de u$s27.800 millones en 2020 para los transportistas de la región" Asia-Pacífico, indicó el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: murieron dos pasajeros del crucero en cuarentena en JapónSon dos ciudadanos japoneses, de más de 80 años, que habían sido evacuados del Diamond Princess. Piola Mejor 👏🏻👏🏻 q vuelvan a su país!! Que se queden ahi nomas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La seguidora de una secta, sospechosa de multiplicar los contagios por coronavirus en Corea del SurLas autoridades sanitarias la llaman 'paciente 31', un súper difusor que ha infectado a docenas de personas y que ha entrado en contacto con cientos más. SOBRE EL CORONAVIRUS. 👇👇👇👇 Que h.d.p Será k?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la oposición pide explicaciones por la falta de control a turistasCoronavirus: tras el ingreso de turistas sin control, la oposición pide explicaciones - LA NACION Vinieron en vuelo directo desde China? Mira vos Argentina el país más inteligente del mundo se dio cuenta que no es eficiente medir temperatura, el resto de los países son unos tarados. Viva argentina 🇦🇷 La oposición? LA OPOSICIÓN? Esta gente de lanacion, donde viven? Mamadera !! Y despues psirven pide que Suscríbansen ……
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: China promete estímulo a la venta de autos por gran impacto en el consumoEl Ministerio de Comercio de China adoptará medidas para acelerar la aprobación aduanera de la carne importada. Prevén que el consume toque fondo en marzo. 'Los sectores agrícolas, alimentarios e industriales sufrirán un gran impacto', afirma el Departamento de Comercio del Ministerio de RREE. Primer muerto por el virus en Corea del Sur
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Independiente le reclama a Inter de Porto Alegre 1.3 millones de dólares por Víctor CuestaEl Rojo elevó un tercer reclamo a la FIFA. Time do internacional não paga as contas . Deve aproximadamente 500 milhões . Está quebrado financeiramente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »