Aerolíneas en crisis: la demanda en el transporte aéreo caerá un 95%

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la pandemia del coronavirus, dar certidumbre en salud y seguridad será fundamental para la reconstrucción de la confianza de la sociedad , dice un estudio.

protocolo de evaluación de amenazas

Después del 11 de septiembre, justifica el estudio, el símbolo de la coordinación y vigilancia fue la creación de un sistema de evaluación del nivel de amenaza, codificada por colores, que informaba a los viajeros sobre el grado de riesgo existente.cooperación"mucho más transparente" Así pues, si un Estado declara la emergencia nacional y decreta órdenes de confinamiento ante la propagación incontrolada de la enfermedad, como es el contexto actual, el coronavirus entraría en la categoría de evaluación grave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hay precios seguiremos volando. Con vacuna o anti cuerpos de termina esto. Falta poco Europa o usa lo encontrarán

Cierren ya y dejemos de perder plata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para recuperar la voz de Haroldo Conti | A 95 años de su nacimientoEste lunes a las 20 se estrena Como vida que vivo… Lecturas Contianas, una serie audiovisual de cinco capítulos filmados por el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, con lecturas de Leonardo Sbaraglia, Gemma Rizzo, Alejandra Flechner, Lorena Veg...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Ecuador: con casi 600 nuevos casos y 95 muertos en un día, la gente salió a las calles a protestar contra del GobiernoLos contagiados superan los 37 mil y las víctimas, las 3 mil, en el marco de una agitación social por la crisis económica. Aca somos tibios y nos dan domiciliaria sin piedad Vamos Ecuador! A tomar esas calles! Acá estamos como rebaño enjaulado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lanzan créditos baratos para MOTOS a 36 meses y tasa de 16% anualEl plan para comprar motos en cuotas tiene como objetivo impulsar a la industria y descongestionar al transporte, en un contexto de pandemia Necesito una para salir a pasear los fines de semana. Y los registros? No sirve así No alcanza ni para una bicicleta!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La aerolínea LATAM pidió el concurso de acreedores en EE.UU.Tiene sus aviones en tierra por Covid-19. El pedido de protección legal abarca a la mayor parte de sus filiales, menos a Argentina, Brasil y Paraguay. Ese es el título. Las empresas hdp buscan ayudas estatales . Los titulares en los diarios escriben bancarrota .. le tiran a los empleados a la calle a cambio de asistencia estatal . Ya saben que sobran keynesianos en el mundo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mano de Dios vuelve a Villa Fiorito: la iniciativa solidaria de Diego MaradonaDiego Maradona compartió un video para ayudar a Villa Fiorito, el barrio que lo vio nacer, en medio de la crisis económica provocada por la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta anuncia restricciones para la nueva etapa de la cuarentena - TN.com.arLimitará actividades en las grandes zonas comerciales para reducir la circulación y reforzará los controles en el transporte público.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »