Adolfo Rodríguez Saá se sumó al Frente de Todos | Tras la derrota, siguen las deserciones en las filas del oficialismo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Adolfo Rodríguez Saá se sumó al Frente de Todos

Adolfo Rodríguez Saá se sumó al Frente de Todos

Senador opositor durante la gestión de Cristina Kirchner, único integrante de un monobloque desde 2017, derrotado en su provincia como candidato a gobernador por su hermano Alberto en junio, parte de la alianza electoral macrista en julio, votante de Alberto Fernández en octubre.

también se registró la incorporación de dos diputados puntanos a los 120 legisladores originales, que quedaron bajo la conducción de Máximo Kirchner. Legisladores que, de todas maneras, responden al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se olvidan de Menem, lindo rejunte.

Se te acomodaron las neuronas. Eso es bueno

El rey de los payasos... esto va a ser un circo...

El que se va sin que lo hechen...vuelve sin que lo llamen!!! (Sabiduria popular de mi abuela).

Que tipo asqueroso!!

Traidor puntano!!!

Eso sí mira que por unirte , no vamos a regalar consoladores

Pongan la olla, o esperamos a alguien más?

Otro sapo más

otro veleta panqueque bueno es igual al Alberto Fernández el viento los junta

Pobre, que manera de pasar sus ultimos dias

Entiendo: hay que construir, pero por ahí nos toca cada ladrillo, boló

MB es c todos

Otro veleta....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adolfo Rodríguez Saá se sumó al Frente de Todos en el SenadoAdolfo Rodríguez Saá se sumó al Frente de Todos en el Senado - LA NACION Ahora sí, todos los chorros juntos Un impresentable, que cobra jubilación de Presidente, cuando se rejó del cargo trucho!😡😡😡 Ohhhhh!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Adolfo Rodríguez Saá se sumó al Frente de Todos en el SenadoAdolfo Rodríguez Saá se sumó al Frente de Todos en el Senado - LA NACION Ahora sí, todos los chorros juntos Un impresentable, que cobra jubilación de Presidente, cuando se rejó del cargo trucho!😡😡😡 Ohhhhh!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Refuerzo de lujo: Christian Gribaudo anunció la llegada de Nicolás Gaitán a BocaEl candidato por el oficialismo en las elecciones del domingo aseguró que tiene un acuerdo con el actual jugador del Chicago Fire de Estados Unidos. Sr Gribaudo, ese jugador que usted promete traer, se encuentra libre, es más lo dejo libre un equipó de la MLS. Que refuerzo de lujo que habla usted.?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Patricia Bullrich se despide de su cargo: del 'gatillo difícil' al mensaje para su posible sucesora - TN.com.arLa funcionaria hizo un balance de su gestión, aseguró que el caso Maldonado fue el más difícil de manejar y respondió a las críticas del Frente de Todos. Espanto y preocupante! Señora muy buen laburo ojala larreta la nombre en caba necesitamos gente asi con ovarios para dar lucha a la delincuencia y al narco TN como siempre tan mala leche. No se como quiere que se combata a asesinos...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ofelia Fernández se convirtió en la diputada más joven de América LatinaCon 19 años, la referente del Frente de Todos Ofelia Fernández juró este martes como legisladora porteña y se convirtió en la diputada más joven de América Latina. Dps nos quejamos por que somos el culo del mundo.... Somos el pais mas ridículo 😒 Y más obtusa !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juraron los legisladores porteños electos del Frente de TodosJuraron los legisladores porteños electos del Frente de Todos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »