¿Adónde vas, Ever?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👋 Banega es nuevo jugador del Al Shabab FC de Arabia Saudita ✈️ El volante ex Boca, Newell's y la Selección Argentina dejará el Sevilla y partirá rumbo a su nuevo destino exótico. 👉

Cuando Miguel Angel Russo llegó a Boca, fue uno de los nombres que dio y que soñaba para su equipo, ya que con 31 años sigue estando vigente y puede aportar toda su experiencia en la mitad de la cancha.

Sin embargo, esa chance se diluyó rápidamente porque el futbolista no quería retornar al país todavía. Llama la atención el nuevo desafio del rosarino ya que estos destinos son elegidos por los jugadores cuando sus carreras estás por culminar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pesetero cuando ande con muletas va a querer venir a boca

💵💸💸💸💵💸💸💵💵💸💵💵

Pero no había llamado Román?

Y si te llama Román?

Buena información deportiva !!

No era que volvía a boke? DameLaMochila

Pero está Román!!!

Trolleado Ole o banega?

Hace 2 años que es ex jugador

Esa es la cara que va a poner cuando le depositen el primer sueldo

cómo le gusta la platica al Ever

veni a boca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canal de Suez: cómo es el operativo para mover el barco Ever GivenTrabajan dragas y remolcadores. El barco se mueve, pero tardarían 3 días en normalizar la situación. Viene con delay la info, ya casi está en el mediterraneo El barco ya está navegando. Cuando un problema se resuelve, su artículo queda obsoleto. Que pena 😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El buque Ever Given ya fue liberado en el Canal de Suez y está en movimientoSe estima que podrían pasar hasta diez días hasta que el tráfico se regularice por la vía fluvial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así se ve el 'Ever Given' atascado en el Canal de Suez, en tiempo realEl buque de carga de bandera panameña se encuentra encallado, lo que provocó atascos, retrasos en el comercio internacional y una extensa fila de barcos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lograron desencallar el buque 'Ever Given' que bloqueaba el Canal de SuezLas maniobras para reflotar la embarcación tuvieron éxito durante la madrugada de este lunes. Que buena noticia!!! Vamooo! 💪 Se terminaron los memes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Comenzó a moverse el buque 'Ever Given' que bloquea el Canal de SuezEl portacontenedores de 400 metros de eslora y más de 200.000 toneladas, encallado desde hace casi una semana, empezó a moverse según confirmaron autoridades del Canal de Suez en Egipto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »