Actualizaron los protocolos para casos sospechosos y contacto estrecho en escuelas de la Ciudad

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante casos sospechosos, la burbuja escolar continuará las clases presenciales y se aislará si el test de antígeno o el PCR posterior da positivo.

en caso de que se detecte un caso sospechoso de coronavirus en una escuela o haya un contacto estrecho de un caso confirmadoA un caso sospechoso se lo aislará y deberá realizar un test de antígeno y otro de PCR dentro de las 24 horas, mientras que"la burbuja" continuará las clases habitualmente.

En caso de que el antígeno de negativo, no se aislará a la burbuja pero el caso sospechoso deberá seguir aislado hasta realizarse el test de PCR. Si el test de antígeno da positivo se aislará a toda la burbuja escolar, mientras que si no se tiene el test dentro de las 48 horas la burbuja se aislará en forma total.

En el caso de contacto estrecho de caso confirmado debe aislarse durante 10 días y se recomienda a los estudiantes, docentes y no docentes realizarse el test de PCR al séptimo día de aislamiento. En tanto, el Gobierno porteño anunció que unidades móviles de testeo se acercarán a las escuelas secundarias para realizar pruebas preventiva a estudiantes, docentes y no docentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno de la Ciudad aumentará las asignaciones familiares que reciben sus empleados: cómo quedaránEl Ejecutivo porteño envió un proyecto a la Legislatura para formalizar el incremento, que llegará a casi 50.000 personas. Los detalles Sigan con más Socialismo...vamos derecho a la piña más grande que jamás hemos tenido...agárrense fuerte!!!! Un premio a los votos? El populismo barato lo arregla todo tirando plata que no es de ellos a la sobrepoblacion de empleados publico que crearon. Crear fuente de trabajo productivo no existe en su pequeño cerebro.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Barracas: bomberos truchos se agarraron a piñas con personal oficial de la Ciudad en un incendioHabían montado un cuartel ilegal en Barracas: bomberos truchos se agarraron a piñas con personal oficial de la Ciudad en un incendio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Banco Ciudad subasta un Audi de lujo, con una exótica fama entre los porteñosSe trata de un vehículo modelo R8 5.2 FSI Quattro, estilo coupé, que le había sido incautado a su dueño y que luego fue usado como patrullero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una por una, cuáles son las actividades en la ciudad que dejan atrás las restricciones por el CovidOficinas, bares y restaurantes podrán funcionar sin aforo en la medida que se puedan respetar los protocolos Hijo de puta…. Y a los chicos los hacen pasar por un protocolo que es una tortura en el colegio. No sos el dueño de nuestras vidas Larreta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Ciudad flexibiliza las restricciones vigentes en la Capital Federal | El jefe de Gobierno porteño aclaró, sin embargo, que 'la pandemia no terminó'A través de un largo hilo de Twitter, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció el levantamiento de muchas de las restricciones vigentes en el distrito, aunque aclaró que 'solo si mantenemos los cuidados y trabajamos juntos vamos ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las multas de tránsito aumentaron un 35 por ciento en la Ciudad | Cuánto pasan a costar las más comunesLas multas por infracciones de tránsito aumentaron un 35 por ciento en la Ciudad de Buenos Aires a raíz de la última actualización semestral del valor de las unidades fijas, que pasó de 39 a 53 pesos en los últimos días. Con este a... Cuando van a sacar los autos , que no funcionan sobre , Centenera entre ,escalada y Dellepiane . Hay 12 autos . Abandonados , 😤😤 Y cuanto aumentaron las trampas recaudadoras de Larreta (fotomultas)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »