Acto de Cristina Kirchner: Máximo y Mayra Mendoza, desde el paravalanchas | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de La Cámpora y la intendenta de Quilmes fueron dos protagonistas que la transmisión del evento mostró, antes de la aparición de la vicepresidenta.

En su segunda aparición pública tras el intento de asesinato que sufrió en septiembre, la vicepresidenta Se estima que unos 60 mil seguidores de la vicepresidenta colmaron el estadio.

En la transmisión, minutos antes de la aparición de CFK, pudo verse a Máximo Kirchner y a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, subidos a un paravalancha.El Estadio Único de la Plata, antes de la llegada de Cristina Kirchner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Cristina Kirchner estrena un “eslogan electoral” para su acto de mañana en La PlataLa consigna “la fuerza de la esperanza” no es improvisada sino producto de estudios de focus group; la diferenciación de Alberto Fernández y la “bolilla negra” para un intendente del PJ Increíble, de ser acusada por delitos graves a candidata. CHORRA, CORRUPTA La esperanza de no ir presa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner hablará en el acto por el Día de la Militancia: a qué horaLa vicepresidenta Cristina Kirchner será este jueves la única oradora en el acto por Día de la Militancia en el estadio Diego Armando Maradona. Ojala le agarre diarrea, jajaja Ojala le agarre diarrea, jajaja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Habrá clases presenciales en escuelas cercanas al acto de CristinaLa Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires aclaró que frente a la 'distorsión' de la información, habrá clases con normalidad y que el Ministerio de Seguridad se hará cargo del acceso y circulación en las zonas de las escuelas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fake news: desmienten que no habrá clases en La Plata por acto de Cristina KirchnerLa cartera bonaerense que maneja Alberto Sileoni salió a desmentir una información falsa que circulaba en redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner encabezará un acto en La Plata para celebrar el Día de la Militancia'Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata LaFuerzaDeLaEsperanza', posteó la Vicepresidenta en sus redes. Será su segunda aparición pública desde el intento de magnicidio. CFKArgentina Una chorra, esperando que lleguen arreados cómo ganado cabezas de termo, para que la corrupta se sienta importante. CFKArgentina POR SI TIENEN OTRA IDEA PERON VOLVIO EN JUNIO. CFKArgentina Donde hay kirchnerismo hay corrupción. DondeHayKHayCorrupcion No salen ni 3°.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cristina Kirchner encabeza un acto en La Plata: ¿lanza su candidatura?La vicepresidenta será la única oradora en el Estadio Único de La Plata, donde habrá un amplio operativo de seguridad. Me tiene los huevos llenos esta Vieja Ladrona, es diarreico de solo verla Poco probable, con 20% no se gana una elección y ella lo sabe, veremos cual es la movida, hay mucha prueba en su contra, debería estar detenida y lógicamente proscripta al igual que sus hijos, ira como senadora en una lista solo para conservar sus fueros
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »