'Acá se sufre más el dengue que el virus'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jesús Soraire cuenta la realidad en Lules, Tucumán, donde se crió y fue enfermero. “Hoy mi mamá trabaja en un hospital. No hay insumos”, dice. De su infancia en una casita de adobe y caña a este presente como referente de Arsenal.

Aunque si nos ubicamos solo un par de años atrás, su equipo se dedicaba a resguardar la salud de todo un pueblo, porque era auxiliar de enfermería en el Centro de Atención Primaria.Así de sorprendente es la historia de Jesús Soraire, el 8 del Arse.

“A la noche estoy con una lata de atún, y ellos con un sándwich de milanesa, es cruel esa parte, ja".-¿Cuál es la situación de Lules?-Acá el dengue es más fuerte que el coronavirus, hoy se sufre más.Creo que no se toma la dimensión real de lo que está pasando.-Los enfermeros están desprotegidos, no cuentan con los insumos necesarios, tienen impotencia.

Terminé posicionado de central, lo que para mí era fácil porque estaba sin presión, con pelota dominada, con metros para recorrer.-Y a los 30 llegaste a cumplir tu sueño ...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi Tucumán

No hay insumos, pero si ahora tenemos ministerio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seguí acá en vivo el cumple de la BomboneraSeguí acá en vivo el cumple de la Bombonera 🔵🟡🏟️ El club instaló cámaras en el Templo para que los hinchas puedan sentirla de cerca en su aniversario. ¡Hacé click acá y entrá a la cancha! Puso parlantes!! Parlantesssss Está vacío, como siempre. Che, las ideas de Pergolini la rompen, eh?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alarma en Ibiza por la reaparición del 'mosquito tigre'Es cuatro veces más grande que los insectos tradicionales, su picada atraviesa la ropa y además, es portador de virus como el zika, del Nilo Occidental y del dengue. Que En Ibiza?los habrá llevado la Nannis?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: para Horacio Rodríguez Larreta, 'todo indica que la cantidad de casos va a seguir creciendo'El jefe de Gobierno porteño aseguró que el incremento del virus está 'en toda la Ciudad', pese a que días atrás había asegurado que se circunscribía a los barrios vulnerables. Por eso tiene que seguir la cuarentena,es por el bien de todes. Bueno una pena ,ahora qútero ver los que escriben criticando. ..Que ponen cuando el de su línea ideología hace lo que critican ... Se habian olvidado de testear las villas de Amba y vos calladito
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: alerta en Jujuy por un caso importado tras más de 53 días sin contagios en la provinciaSe trata de un hombre con residencia en Buenos Aires que integraba un contingente de argentinos repatriados, por lo que se reafirma la no circulación del virus en el territorio norteño. Ahora van a decir q cierren todo que viene el pico Les plantaron el virus porque abrieron los negocios Imágenes exclusivas de manifestación en Humahuaca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

M�s de 5.000 casos de dengue, casi el triple del pico hist�ricoNo les importa!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mapa Global: Estados Unidos, cerca de los 100 mil muertosMAPA GLOBAL: ESTADOS UNIDOS, CERCA DE LOS 100 MIL MUERTOS El país norteamericano sigue sumando víctimas fatales y está próximo a esa escalofriante cifra. Acá, más detalles. 0.03% de la población WOW APOCALIPSIS La pandemia más sobrevalorada de la historia Esto esta chequeado?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »