Abren una investigación judicial y crece el repudio por los dichos de Julio Carballo | El radical PRO que desea que el coronavirus mate a “5 o 6 millones de negros peronistas”

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Abren una investigación judicial por los dichos de Julio Carballo

El radical PRO que desea que el coronavirus mate a “5 o 6 millones de negros peronistas”La justicia de Córdoba inició una investigación de oficio"por supuestas declaraciones de odio racial y político” contra el concejal Pro de Capilla del Monte, luego de que se difundieran un audio del funcionario. Allí augura una “limpieza étnica”, y asegura que “con 5 o 6 millones de negros menos, de peronistas menos, de planes menos, capaz que este país arranca”.

"No es como dijo el huevón de Fernández que le vamos ganando al virus ¡El ocote! ¡El ocote! Nosotros no hemos llegado al volumen que tiene y que tuvo Italia y mismo tiene Estados Unidos . Tengo amigos y están todos cagados allá… La gente entiende acá en este país a los palazos si no, no hay forma. Y como gran parte de este país es peronista,. Es de la única forma porque es negro… Entonces qué se yo, no sé, no sé….

Las críticas hacia el político se multiplicaron en las redes sociales, también hubo declaraciones de organismos y partids políticos.emitió un comunicado de repudio impulsado entre otros por el nieto 130, Matías Darroux Mijalchuk. “ , expresaron. “Los crímenes de lesa humanidad cometidos por la última dictadura genocida fueron en los mismos lineamientos de los dichos de este dirigente de la UCR”, advirtieron también.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ganas de perder tiempo con pelotudos como este

Son las secuelas y las consecuencias del GORILAVIRUS Una epidemia muy peligrosa que atacó a los cordobeses hace rato. BuenJueves JuevesSanto Navarro2023

Está bien. Eso piensa, y por eso gobiernan cada doce años .sino cambian va ser X más tiempo.

Las misma pelotudeces lo dice un pintor que escucha Cadena 3

Que orgullo ser pelotudo y cordobes a la vez es mucho para su cabecita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Infantino: Jugaremos cuando podamos jugar, puede ser julio o agosto - TyC SportsQuedateEnCasa El presidente de la FIFA aseguró que esperará a que haya autorizaciones por parte de los gobiernos para la reanudación del fútbol, ante la pandemia del coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semanaLa Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana - LA NACION Habria que chequear la informacion me parece. Esto salio hoy, serian 3 fines de semana seguidos de carrerra y uno de descanso. Dos premios por fin de semana es muchisimo, los pilotos no puede correr mas de dos horas por reglamento. a quien mas le pasa q dejo de ver la F1 cuando se retiró Schumacher ? Siendo fanatico de Ferrari, tambien habia dejado de ver un par de temporadas cuando partió Ayrton
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Julio Velasco: 'Lo que est� pasando con el coronavirus parece una pel�cula'El ex entrenador del seleccionado argentino de v�leibol masculino se refiri� a la situaci�n de la pandemia y el deporte y admiti� que: 'tal vez pueda volver cuando est� la vacuna'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Julio Velasco: 'Es increíble lo que está pasando, parece una película' | El ex entrenador del seleccionado argentino de voleibol habló desde ItaliaEl ex entrenador del seleccionado argentino de voleibol masculino, Julio Velasco, y actual técnico de las juveniles de Italia refirió que 'es una cosa increíble lo que está pasando con el coronavirus, parece una película', además de asegu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Escrachan a Mourinho y a tres jugadores del Tottenham violando la cuarentena para entrenar en un parque🤦‍♂️ El DT portugués generó repudio ya que fue visto junto a tres de sus dirigidos en un parque londinense en plena cuarentena por el coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Infantino: Jugaremos cuando podamos jugar, puede ser julio o agosto - TyC SportsQuedateEnCasa El presidente de la FIFA aseguró que esperará a que haya autorizaciones por parte de los gobiernos para la reanudación del fútbol, ante la pandemia del coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »