Aborto: reclamo de la Campaña frente a la Quinta de Olivos | Pidieron que el Gobierno presente el proyecto de la IVE

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aborto: reclamo de la Campaña frente a la Quinta de Olivos

Aborto: reclamo de la Campaña frente a la Quinta de Olivoseste jueves una intervención callejera frente a la residencia presidencial de Olivos para que el Gobiernosobre Interrupción Voluntaria del Embarazo antes del 30 de noviembre, cuando finaliza el período de sesiones ordinarias.

Con afiches, pañuelos y bengalas de humo verde, las militantes feministas se manifestaron frente a lasobre la avenida Maipú y reclamaron que el Poder EjecutivoAgostina Felice, de la regional de la zona norte del Gran Buenos Aires, contó que “desde la Campaña hay una profunda política de cuidado sanitario frente a la pandemia de coronavirus por lo que no hubo masivas movilizaciones desde febrero".

. Por otra parte, este viernes se realizará una instalación urbana en Rosario, entre otras movilizaciones en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q rompe pelotas estas pelotudas

lasrivas_sanfco

Seguro que no hay temas más importante

Pero nada dicen las pibas estas de la vacuna experimental obligatoria que aprobaron ya en el congreso, con mi cuerpo no te metas donde quedo.

Que pasó?, el presidente no cumplió su promesa y solo usó pañuelito verde en las elecciones?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La penalización del aborto es una injuria' | Conversación con Dora BarrancosEl compás de espera que abrieron casi a la vez la promesa electoral de Alberto Fernández de presentar un proyecto para legalizar el aborto y la pandemia con las medidas de aislamiento ya no tiene más paciencia. El año languidece pero la demanda y la mo... Injuria es que estos parasitos digan huevadas y no se bajen los sueldos. Injuria... por favor... no tienen alguien más digno?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las dudas en el debate del aborto, la funcionaria de Juan Grabois y la cumbre bonaerense del PROHabemus PapamEl debate por el aborto legal en la Argentina se esperaba para este año. Pero el Gobierno nacional decidió aplazar esa discusión en el Congreso, en virtud de las urgencias de la pandemia. La semana pasada, en una entrevista radial, Alberto Ángel Fernández, dijo que ese tema había sido un promesa electoral que iba a cumplir pero que que no creía que fuera el momento pues 'no quiero Alberso anunció hoy con bombos y platillos que las que abran las patas y tengan hijos van a cobrar AUH y luego te sale que quiere el Aborto para todas les pibis . ¿En que quédamos Alberso ? No pueden aprobar el aborto despues que exigieron a toda la población quedarse en casa para 'cuidar la vida'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un informe demuestra que en Tucumán se criminaliza el aborto legal | Más de la mitad de las causas penales se abren contra mujeres violadasEl informe, de la Fundación Mujeres x Mujeres, encontró en datos entregados por la justicia que existe una persecución contra las mujeres pobres, criminalizadas en causas que, muchas veces, ni siquiera son calificadas como delitos, como 'aborto natural... Y si, es una asesinato!!! Que terrible este tema...x más que haya una ley, no la van a respetar.. que desastre de gente incompetente!!!! No se trata de 'si es' o ' no es', existe una ley y hay que respetarla, para un lado y para el otro...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tebas y la Superliga europea: 'Poco a poco va siendo menos clandestina'El presidente de LaLiga reconoció el proyecto, aunque remarcó que es 'minoritario' y que tiene 'un claro desconocimiento de la política, la cultura y la economía del fútbol y sus derechos audiovisuales'. Menos! 🤣🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno anunció la inclusión de un millón más de niños y adolescentes en la Asignación Universal por Hijo | La VozEl presidente Alberto Fernández habló desde la residencia de Olivos. Estuvo acompañado de Fernanda Raverta, la titular de Anses. Los detalles: Nos va a dar el aumento del 20% que prometió en diciembre? Ahora sería como el 40%. O nos va a achicar la fórmula para que cada vez cobremos menos? Vergüenza debería darles. A todos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Protestas en Barcelona por las restricciones por el coronavirus🇪🇸 El gobierno de España dispuso el confinamiento nocturno de la población y otras medidas poco populares para frentar la segunda ola de contagios de Covid-19. Está todo mal en Europa . Desempleo y mucha gente sin recursos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »