Aborto legal | Cómo es el operativo de seguridad que se despliega en la inmediaciones del Congreso

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quienes están a favor del proyecto permanecerán del lado de Callao hasta Corrientes. Los que se oponen, se ubicarán sobre el área de la avenida Entre Ríos hasta Belgrano.

Las vallas ya están colocadas en las inmediaciones del Congreso de la Nación.

Tal como se organizó cuando el proyecto se debatió en Diputados, donde obtuvo media sanción, la plaza del Congreso estará dividida con un vallado a la mitad hasta la calle Paraná y dejará espacio del lado depañuelo verde.

El operativo de seguridad se terminó de diagramar este lunes en una reunión entre autoridades nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires . La Policía Federal y la Prefectura Naval Argentina, bajo las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, se harán cargo de laasí como del ingreso y egreso de los senadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Considerando que aumentan los casos de covid, el único operativo de seguridad posible sería no permitir que la gente siga manifestándose así. Digo, porque después la culpa la tienen los que se juntaron x Navidad.

ME TIENEN RE PODRÍDA Q CORTAN EL PUTO CENTRO PARA LOS Q LABURAMOS POR AHI. PARÁSITOS. PAIS DE MIERDA CON GENTE D MIERDA, NOS MERECEMOS LO Q NOS PASA. SUDACALANDIA

Mandalas a la CASA A ESAS TILINGAS Q SE VAYAN A JODER A OTRO LADO LLENARAN DE COVID LA CIUDAD

Esperemos que está cortina de humo seda de una vez, así se comienzan a tratar temas que realmente están afectando y matando a nuestro país la economía y el cobid19

14 toneladas de piedras, se merecen HDRMP

Al borde de la segunda ola y se ponen a debatir esto, que gobierno de inútiles.

Ahora sembrando dudas sobre AndreaniOk no quieren, no quieren entender, que los sensores al inicio y final no indican t• necesaria d vacuna hasta que se introducen en cada caja. Objetivo ? Claro cuestionar a Gamaleya siendo que Oxford todo lo contrario

NOSERALEY

Mañana se pudre todo.

Gente de bien para un lado y para el otro los pañuelos verdes.

a los celestes y verdes. Usen máscaras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.