Abel Pintos, por primera vez en el Kempes con show propio: cuándo comienza la venta de entradas | Música | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante anunció su regreso a Córdoba que será con una gran presentación en noviembre.

En esa misma publicación, el artista anuncia que en los próximos días comenzará la venta de entradas.

Ese día día será el jueves 7 de julio, con una preventa exclusiva para clientes de Tarjeta Cordobesa según confirmó José Palazzo. El productor adelantó además que los precios de los tickets arrancarían desde $5000 y que el armado será idéntico al delAbel PintosCon tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TC 2000 en Córdoba: Llaver fue inalcanzable en el Cabalén | Motores | La Voz del InteriorEl piloto mendocino partió desde la pole y cuidó su ventaja hasta el final. La clasificación queda en suspenso desde el quinto puesto por una irregularidad de Canapino. Hubo una multitud.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El peso argentino cae en el mercado negro por el cambio de ministro de EconomíaEl tipo de cambio en el mercado negro de Argentina se desplomó este lunes 4 de julio, después de que la economista de izquierda Silvina Batakis fuera designada como nueva ministra de Economía tras la abrupta renuncia de Martín Guzmán. Kri$tina siempre elige gente con baja autoestima. Los verdaderos ganadores le escapan. Cómo engañan a la gente. Se desplomó? 260 está muñecos. Y es el mismo Gobierno. Mercenarios. punkucho No se preocupen, está en vía de arreglo eso, les molesta mucho?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El conflicto por los dólares: qué determina el ingreso y el egreso de divisasLos cepos y las fuertes devaluaciones son frecuentes en la Argentina de los últimos años; por qué se llega a esas medidas y qué efectos tienen El precio. Siguiente pregunta. Cuantos ministros de economia tuvo la argentina Muchisimo El fmi ayuda a los ricos y millonarios Argentinos dando guita para engordar los bolsillos comprando los que pueden que son muchísimos dólares baratito y como ahora no podían por el cepo lo bajaron . Los que padecen la inflación siempre son los pobres ... aumentos de tarifas del 40 % del transporte de colectivo !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

TC 2000: Llaver se quedó con el triunfo y la punta del campeonato | El piloto de Chevrolet se impuso de punta a punta en el autódromo Oscar Cabalén de CórdobaPuro beneficio recogió el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet) de su paso por el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Ganó de bandera a bandera la sexta carrera del año del TC 2000 y en paralelo, trepó a la punta del campeonato que ahora ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo funcionarán los comercios en Córdoba el 6 y el 9 de julio | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl miércoles habrá asueto administrativo por el Día de la Ciudad, y el sábado será feriado nacional por el Día de la Independencia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mario Negri: El peronismo de Córdoba está nervioso porque siente que puede perder el gobierno | Política | La Voz del InteriorEl jefe del bloque de la UCR en Diputados dijo que Juntos por el Cambio debe trabajar “urgente” en un programa de gobierno que le brinde “garantías” a los cordobeses para 2023. Aseguró que hay tiempo aún para las candidaturas y fustigó al PJ por cambiar …
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »