Aaron Anselmino descartó rumores del Manchester United y se refirió a su futuro en Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor, que fue titular en la Copa Argentina, es una de las mayores promesas del Xeneize.

La promesa y la jerarquía. Uno con 18 años, el otro con 34. Cumplieron los dos ante Central Norte. El capitán volvió a jugar luego de cuatro meses tras un desgarro, mientras que el jovencito mostró mucha autoridad, garra e incluso buen juego para salir desde el fondo. Y no sólo eso, sino que además en el final"Mi cabeza acá está acá en Boca. Quiero ganar título acá y ganar títulos con esta camiseta.

Ahora bien, ¿a qué se refiere el joven Aaron? ¿Por qué reflotó un tema que no estaba en agenda? Porque, por ejemplo, es uno de los equipos que tuvo y tiene en vista al defensor de Boca.

Y cumplió con creces: arrancó con todo, saliendo a cortar muy lejos hasta la mitad de la cancha con mucha vehemencia y con mucho criterio para salir jugando y firme en los centros cruzados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anselmino, el COMODÍN de Boca que persiguen desde EuropaLa joya de 18 años ingresó de líbero ante Racing y dio muestras de su potencial por el que lo siguen varios clubes del exterior. El DT también lo piensa de cinco y de central, e incluso lo vio en pre-infantiles de ocho.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La CONTUNDENTE frase de Anselmino ante los sondeos desde Europa en BocaLa joya xeneize jugó los 90 minutos en la goleada 3-0 a Central Norte (S) y tras el partido descartó que existan conversaciones con equipos del exterior.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo puesto que ocupó Anselmino en la práctica de BocaEl Xeneize llevó a cabo una práctica de fútbol antes del clásico con Racing y el DT decidió plantar en el círculo central al joven defensor, que ya se había desempeñado en ese puesto en Inferiores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manchester United vs. Everton, por Premier League: hora, cómo ver en vivo y formacionesEn Old Trafford, por la jornada 28 de la Liga de Inglaterra, el conjunto que tendrá a Alejandro Garnacho desde el arranque intentará corta la racha negativa y entrar a zona de Copas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manchester United vs. Everton, por Premier League: horario, formaciones y dónde ver en vivoEste sábado en Old Trafford, por la jornada 28 de la Liga de Inglaterra, el conjunto que tendrá a Alejandro Garnacho desde el arranque intentará corta la racha negativa y entrar a zona de Copas. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 9.30.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La LLAMATIVA advertencia desde el Manchester United al Real Madrid por MbappéJim Ratcliffe, dueño del United, aseguró que 'no es tan inteligente' que el Merengue compre al delantero francés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »