'A vigilante': la vengadora anónima | Con Olivia Wilde, por Amazon Prime Video

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A Vigilante 5 PuntosEstados Unidos, 2018.Dirección y guion: Sarah Daggar-Nickson.Duración: 91 minutosIntérpretes: Olivia Wilde, Morgan Spector, Kyle Catlett, Estafania ...

A vigilante

desarrolla un personaje complejo y enigmático, cuyas motivaciones nunca terminan de estar claras. La narración se mueve en dos tiempos, que destapan algunas cartas del solitario que juega la protagonista, manteniendo otras a resguardo. Pero allí por la mitad la película se parte en dos y el tablero se da vuelta.

Lo que era ambivalente se vuelve maniqueo, lo incompleto se hace obvio y lo dual se reduce a la vieja lucha por la sobrevivencia, al estilo estadounidense:Embutida en su camperón militar, Sadie llega a una casa donde la señora cocina para su marido y se dirige hacia éste, anunciándole que va a tener que cederle a la esposa hasta el último de sus bienes.

Tan solitaria como sus pares masculinos, Sadie usa pelucas y maquillajes para no ser descubierta, y en los ratos libres le pega a la bolsa en un gimnasio. Pero resulta no ser una profesional fría e impasible, sinoEn una breve escena, la realizadora y guionista Sarah Daggar-Nickson toma una gran e infrecuente decisión visual. El sentido común corriente “pide a gritos” el contraplano de un niño castigado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La colombiana Loy, en el reality de Amazon Prime Video, 'Latin Flow'La cantante que acaba de lanzar su nuevo single “D�melo” tambi�n protagoniza el reality por el canal MTV latino, asegur� que el movimiento femenino de la escena urbana latina “no va a parar de crecer, porque la marea de la mujer latina es imposible de frenar”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La figura de Bolivia estalló por los contagios en la Copa América: 'Si se muere una persona, ¿qué van a hacer?'Marcelo Moreno Martins, con coronavirus, disparó contra la Conmebol por los 52 casos acumulados. Si le importaba de verdad, no hubiese jugado la liga brasilera todo este tiempo Podes bajarte vos del equipo y listo Llamaran a otro que quiere jugar y asume el riesgo Así es la vida Se llama libertad Fin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La emoción de Juan José Campanella por dirigir a Sissy SpacekEl cineasta anunció el comienzo del rodaje de la serie Lightyears para Amazon, protagonizada por la actriz de Carrie, a quien le agradece el despertar de su vocación artística Dice Mendoza que te mereces eso y mucho más. Old news. Ya fue
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dalma Maradona regresará a la televisión - TyC SportsDalma Maradona se suma al elenco de El Marginal La hija del 10 regresará a la ficción con un papel protagónico en la nueva temporada de la serie protagonizada por Nicolás Furtado. Se murio papi hay que laburar ahora... Esta mas pura que la que tomaba su papito Gracias por avisar así no lo veo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'El hombre mató a mamá', le dijo el hijo de la mujer asesinada a un vecino que lo ayudóGloria tenía 29 años y en su última imagen se la ve con el nene y con el hombre ahora buscado por el asesinato. Otro 'irrecuperable' e 'incorregible'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inyección pública para estimular el consumo | La rebaja del impuesto a las Ganancias fortalece la política de ingresosLa quita del tributo para1,2 millones de trabajadores coincide con las subas de jubilaciones, planes sociales y paritarias, en un intento por activar la demanda. Lacras! Tarde para rogar votos!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »