A tres meses de confirmar su casamiento, Carlitos Nair Menem se separó de su novia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediático contó la noticia en sus redes sociales.En agosto había anunciado el compromiso.

Carlitos Nair Menem sorprendió con una serie de comentarios que publicó en sus redes sociales donde confirmó que se separó de Prinelis Primera quien era su pareja desde hace nueve meses y con quien pensaba casarse.En agosto el hijo del exmandatario fallecido Carlos Saúl Menem y Martha Meza quien se suicidó a los 51 años había anunciado que estaba comprometido con su novia.

escribió el mediático en su cuenta de Instagram donde acumula algo más de 34 mil seguidores junto a una selfie en la que usa una gorra que le tapa parte del rostro.Rápidamente sumó otro comentario en el que pidió disculpas aparentemente por algún error ortográfico que habría cometido al realizar el posteo desde su celular.“Disculpen el diccionario le hace meter la pata igual se entiende” escribió Carlitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Son argentinos y construyen casas prefabricadas de lujo en 6 meses por menos de US$50.000Las casas se construyen en una fábrica, cuestan menos de US$50.000 y se pueden agrandar o vender por partes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué casi no hay billetes de $ 2000 a 6 meses de ser lanzadosEl actual billete de mayor denominación fue anunciado en febrero pasado y desde entonces ya perdió 50% de su valor. Se suma la baja cantidad en circulación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Después de 5 meses, proclamaron oficialmente a Natalia Contini como intendenta de AnisacateLa Junta Electoral dio por válido el resultado registrado el pasado 4 de junio. Contini se impuso por 20 votos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El truco para conservar las frutillas frescas y que duren hasta 12 mesesGracias a un riguroso proceso es posible preservar por un largo período este fruto tan versátil, rico en carbohidratos y vitamina C
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El caso del edificio de Núñez que sufrió dos robos idénticos en cuestión de mesesEl último domingo ladrones forzaron la puerta de un par de departamentos del tercer y quinto piso y desvalijaron todas las viviendas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jubilados: semana clave para saber el monto de los bonos que el Gobierno otorgará para no perder contra la infSe anunciará la movilidad previsional para los siguientes tres meses.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »