A todo o nada: Racing define ante Lanús el cartel de candidato al título

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el sur, un lugar que le trae recuerdos, el equipo de Gago debe demostrar si está preparado para capitalizar la caída de Boca

, el mismo sitio donde hace poco más de cinco meses recibió uno de losEl cruce ante el Granate no será una semifinal, pero casi: si la Academia se lleva los tres puntos sabe que llegará peleando el campeonato hasta la última fecha, a la espera de lo que ocurra con el Xeneize.

esas semifinales con Boca o el último partido de la etapa de grupos de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay . Esta Liga Profesional, en cambio, fue una montaña rusa, con picos altos y momentos de tensión e interrogantes. En un campeonato sin un dominador claro, una seguidilla de triunfos le permitió volver a entrar en la pelea. Para ese cambio de mentalidad hubo un instante clave, en el quefue protagonista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El palito de Pablo Pérez a Gago después de ganarle a BocaTras el 2-0 de Newell's ante el Xeneize, que festejó todo Racing y Atlético Tucumán, el volante le mandó un mensaje a su ex compañero y actual DT de la Acadé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué le dijo Gago a Vecchio en Racing y qué será de su futuro - TyC SportsEl mediocampista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se pierde el resto de la temporada. Ante los rumores de retiro, Pintita y su cuerpo técnico charlaron con él para convecerlo que se quede en la Academia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Moscuzza, presidente de Aldosivi, tras el descenso: palos para Silva, Cauteruccio, Gago y Palermo - TyC SportsEl presidente de Aldosivi llamó 'cagón' a Silva y repartió palos para Cauteruccio, Gago y Palermo 🗣 Moscuzza le respondió con virulencia al Pelado, que acusó a la directiva de haber dejado solo al equipo. Pero hubo más. La culpa que aldosivi haya descendído es de la dirigencia La culpa de presidente es corrupto y ladron, necesita traer nuevo candidato para reemplazar. Hacete cargo Moscuzza, y dejá de tirar m...para los costados
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La pelea por el título: por qué fue un buen domingo para RacingLa derrota de Boca, que aumenta las chances del equipo de Gago, no sólo fue el único buen resultado para la Academia. Olé la concha de tu madre Así se manejaba la corrupción de los árbitros cuando el socio de AFA era Clarín, imperdible! 💙🤍💙RACING CAMPEON💙🤍💙
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El pibe que recuperó Ibarra y que se ganó un lugar en el 11 de BocaGestión Ibarra: Cristian Medina se ganó un lugar en el 11 de Boca, y será otra vez titular en el equipo del Negro ante Newell's ✅ Así se manejaba la corrupción de los árbitros cuando el socio de AFA era Clarín, imperdible!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Liga Profesional: el partido entre Boca y Gimnasia sufrió otra postergación y se jugará el juevesEl encuentro, suspendido hace unos días por incidentes, se reprogramó por pedido del líder del torneo Jajja desesperados para que gane Boca el Campeonato... El partido no sufrió solito...las cosas no pasan solas. Gimnasia lloró 😭 y se le da lo mismo que no se le dió a Boca cuando tuvo que jugar con juveniles. AFA y Liga en evidencia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »