A qué hora deja de llover el Día de la Primavera

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se registraron lluvias en la previa al Día de la Primavera y Día del Estudiante que alarmaron a los más jóvenes. Cómo estará el pronóstico del tiempo en el AMBA.

, mientras que la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y 15 de máxima.

El cielo estará nublado todo el día y estará fresco con vientos del sureste rotando al este para luego volver al sureste. No se esperan más lluvias durante la jornada, aunque podrían volver recién por la noche.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la Primavera: descuentos, 2x1 y happy hourLa lista de 10 lugares para festejar el Día de la Primavera este 21 de septiembre con descuentos, música en vivo, promociones y happy hour extendido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primavera: cómo estará el tiempo en Argentina este 21 de septiembre | El pronóstico del SMN para la Capital Federal y sus alrededoresEste miércoles, junto con el día de la primavera, se festejará el Día del Estudiante. ¿Se esperan lluvias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alerta roja por lluvias en una provincia: recomendaciones y qué hacerEl Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta roja por lluvias para el día previo al inicio de la primavera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nicolás Vázquez, Emilia Attias y Gimena Accardi, en el reencuentro de Casi Ángeles: “Magia de nuevo”Los reconocidos actores de la serie juvenil argentina fueron invitados por Cris Morena para un homenaje; de qué se trató el evento y qué dijeron los protagonistas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora': el mensaje que compromete a CarrizoSe trata de una conversación de WhatsApp mantuvo el líder de la 'Banda de los copitos' con un amigo horas después del ataque contra la vicepresidenta. Como va a poner esa clase de mensajes? Creo q este muchacho estaba mal del bocho. Héroe sin capa La derecha es la violencia ✍️👎👎
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »