A punto de volver a la TV, Lizy Tagliani se confiesa: 'Yo quiero ser Susana'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Humorista, conductora y peluquera, desde este domingo 9 estará al frente de 'Trato hecho', por Telefe, junto a Roberto Moldavsky. Aquí habla de las carencias de su infancia y de la gratitud hacia los que la ayudaron.

hasta una bailarina, un cantante... hay un estudiante de medicina. También está Martina , que había estado conmigo en, ella es actriz. Me encanta que todos tengan esa posibilidad, porque yo soy una chica que soy lo que soy gracias a la infinidad de oportunidades que he tenido.soy medio indomable-¿Te gusta algo en particular del formato? ¿O te deba lo mismo si era este o-A mí me encantan todos esos formatos porque eran programas que yo miraba muchísimo.

-Recién el año pasado debutaste con programa propio. ¿Te gustaría instalarte como conductora o creés que va en desmedro de la humorista que acompaña a otros, como hiciste con Marley o Vero Lozano? -Trabajaste con algunos de los conductores más populares: Susana, Tinelli, Del Moro, Vero Lozano. ¿quién de todos dirías que es tu gran referente?

-La verdad es que no tanto por las críticas. No se sabía mucho de nada. Entonces, no sabía qué tendría que haber hecho. Fue más esa angustia de pensar. Dudaba si tendría que haber ido a trabajar, pero a la vez tenía un permiso... Lo viví con muchas dudas.-No. Mi premisa es. No me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer. Y. Como voy a la radio y después al canal, y me hisopo tres veces por semana,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que país bananero decadente cada vez peor y la televisión es la imagen de este país bananero

Es hombre. Susana es mujer unica y brillantr

Pituca cree que es el mejor culo para ese sillón,y así pituca se la cree , que aspiraciones más baratas y huecas

jajajajaja bueno y yo quiero ser reina de Seychelles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lizy Tagliani: “En Trato Hecho van a encontrar parte mi esencia, diversión, y mi conducción descontracturada”Mañana las 21hs Lizy Tagliani regresa a la conducción de Telefe en un programa completamente renovado 👉 TratoHecho 👏 🤩 Conocé los detalles de cómo será el show ⬇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Manchester City - Chelsea: hora, formaciones y TVEl City recibe a los Blues en busca de ser campeón de la Premier League. Anotá el horario, equipos y TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Patronato - Boca, por la Copa Liga Profesional: formaciones, hora y TV - TyC SportsYa clasificado a los cuartos de final, el Xeneize visita al Patrón en Paraná, este sábado desde las 18, por la última fecha de la etapa inicial del certamen. Los de Russo quieren su cuarta victoria al hilo en el plano local.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leeds - Tottenham: hora, TV y formaciones - TyC SportsEl Leeds de Bielsa se prueba con el Tottenham El equipo del Loco Bielsa buscará conseguir otra victoria ante un equipo del Big Six, desde las 8.30 del sábado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Unísono' dedicado a Rodolfo García | Este sábado en la TV PúblicaEl programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) será un especial con el recuerdo de la aparición del baterista como presentador, junto a varios videos tributo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »