Aún sin la confirmación oficial, Lula felicitó a Castillo por su victoria en el balotaje

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex mandatario de Brasil le escribió un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter al candidato Pedro Castillo que se impone a Keiko Fujimori.

en el balotaje peruano a Pedro Castillo, quien aún no fue confirmado oficialmente como ganador de la reñida elección que mantiene con la candidata de derecha Keiko Fujimori.

y felicitar al pueblo peruano por las elecciones libres y democráticas. El resultado de las urnas peruanas es simbólico y representa un avance más en la lucha popular en nuestra querida América Latina"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Lionel Messi aún no recibió una propuesta de renovación de BarcelonaEl contrato del rosarino se termina a fin de mes; si bien en el club catalán descuentan su continuidad, sorprende esa indefinición porque messi solo le importa el dinero.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manchester United ofertó por Jadon Sancho, ¿se lo lleva? - TyC SportsManchesterUnited ofertó por Jadon Sancho, ¿se lo lleva? Los Red Devils hicieron su primer movimiento oficial: 70 millones de euros por el jugador del Borussia Dortmund, pero aún estaría lejos de lo que pretende el equipo alemán. 70 no te van a aceptar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Castillo se adjudic� el triunfo en el balotaje con el 98,48% de mesas escrutadasSeg�n los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, el candidato de Per� Libre lidera las votaciones con el 50,19 % de los votos con 98,48% escrutado. ¿Porqué se adjudicó y no resultó electo? Farsantes 👎👎👎👎 Se adjudicó? Tanto les cuesta reconocer que resultó electo?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Castillo se adjudic� el triunfo en el balotaje presidencialSeg�n los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, el candidato de Per� Libre lidera las votaciones con un 50,2%, mientras que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori perder�a con un 49,7% con 97,955% escrutado. Que bueno que triunfe la democracia y no se de el golpe que se dio en Bolivia. No dejo de pensar que el gran plan de whashington se frustró por la no reelección del inútil de mauriciomacri, todo esto que pasa con Colombia, Chile, Brazil, la izquierda desperto. Menos mal. El sol peruano se derrumbo... hay mama. bien ahí, ganó la izquierda de la extrema derecha
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La AFA saludó a la Confederación Brasileña por su aniversarioCon los colores a un lado, la casa madre del fútbol argentino felicitó a la CBF por su cumpleaños N° 102. Gracias pero el dia del padre es el 20. Van a jugar parece .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Eslovaquia es el segundo país de la UE en aplicar la Sputnik VEl otro país del bloque que ya la usa es Hungría; la vacuna rusa aún no está aprobada por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ni por la OMS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »