“A mí me pegaba mucho”: la ex del novio de Nancy Videla lo denunció por violencia de género

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nancy Videla está desaparecida desde el viernes. Karen, la exesposa del novio de la chica desaparecida, relató varios episodios de violencia que sufrió con Alan.

no tiene una pista firme a seis días de la última vez que se la vio y todas las hipótesis están abiertas. Este jueves se conoció el testimonio de Karen, la exmujer delEn declaraciones a, Karen aclaró que no conoce los detalles de la relación de Alan con Nancy. “En mi caso, no era un pibe que me iba a matar, pero sí me ha levantado la mano, me pegaba”, dijo.

Alan tiene una coartada que lo eximiría de responsabilidad en el horario de la desaparición: un remisero ratificó que el hombre estaba en su auto al momento de la desaparición de Nancy. Desde que desapareció Nancy, tampoco se tiene información sobre el tío, con quien tenía una buena relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luego de Boca, Soldano marcó su primer gol en Fuenlabrada por Copa del Rey - TyC SportsFranco Soldano tuvo su debut en la red en Fuenlabrada El delantero, de último paso por Boca, marcó de cabeza ante Alzira y metió su equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Satisfacción entre los familiares de las víctimas del ARA San Juan por el procesamiento de Macri⭕ Por primera vez un magistrado federal le asigna responsabilidad directa al ex presidente en las denuncias por el accionar ilegal de la AFI durante la era Cambiemos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Qué veo? Enemigo público, un thriller político que se adelantó a su tiempo, con una gran actuación de Will SmithLa película dirigida en 1998 por Tony Scott anticipó muchos de los debates que surgieron más tarde sobre la pérdida de la privacidad, las conspiraciones políticas y el poder vigilador del Estado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »