A los 12 años fue violada por el padre de su mejor amiga: ahora se lo cruza por la calle y vive con miedo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Abuso Sexual Noticias

Misiones,Nena,Denuncia

Fue en la localidad de Jardín América, en Misiones. El acusado quedó detenido, pero luego fue liberado. “Mi hija salió a la calle y lo vio, vive casi al lado nuestro”, dijo a TN la mamá de la denunciante.

Todo empezó un día como cualquier otro cuando Maida y su pequeña hija, que entonces tenía 12 años, fueron a tomar mate a la casa de una familia amiga en la localidad misionera de Jardín América. Como se hizo tarde, la nena se quedó a dormir y desde entonces la familia vive en una pesadilla constante que parece no tener fin.Esa noche, después de que Maida se fuera, su vecino atacó a su hija mientras dormía y la violó.

“Mami, si vos me llevás al doctor, el doctor va a saber que mi primera vez fue con ‘J’.”, le dijo la nena en medio de una crisis de llanto, según contó Maida a TN. “Yo me quise morir”, afirmó la mujer, y agregó: “Me dijo que después de violarla él le dijo que si se lo contaba a alguien la próxima le iba a ir peor...Entonces no dijo nada, por miedo a él y por miedo de que su amiga dejara de serlo”.

Misiones Nena Denuncia Amiga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo le fue a Córdoba, en la Copa América de fútbol de Abogados/as en PanamáLa representación local compitió con las categorías Legend y Super Legend. La selección femenina hizo podio. ¿Quién fue la jugadora mediterránea?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La confesión del árbitro del Brasil-Argentina de la Copa América 2019: “Fue penal”El juez de ese encuentro dejó pasar dos situaciones polémicas en favor de la Albiceleste y desencadenó fuertes declaraciones de Messi.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una auto cerrado y una hoguera con restos humanos: investigan una misteriosa muerte en MisionesUn hombre de 63 fue halado carbonizado en su chacra de Puerto Esperanza.Las hipótesis y las pericias para determinar las causas de la muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Repudiable: en Misiones mandaron a soldados del Ejercito a tapar los pañuelos blancos con escarapelasTras el día Día de la Memoria, las autoridades de la Brigada Monte XII ordenaron tapar las insignias de derechos humanos argumentando que 'representa a la minoría'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Misiones: una pareja se cruzó un “FANTASMA” sin rostro en medio de la rutaEl video no tardó en generar revuelo en las redes y miles de teorías. Varios habitantes afirmaron haber visto el espectro por la misma zona.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un nuevo récord posiciona a Misiones como la provincia de los emprendedores tecnológicosLa provincia del nordeste argentino busca formar a los emprendedores tecnológicos del mañana. Cuál es la propuesta que estudiará la legislatura provincial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »