¿A Liniers con Zárate de 9?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Boca a la cancha de Velez con Mauro Zárate de 9? Mirá el probable 11

Es cierto que en las pruebas de esta semana el centrodelantero en las prácticas había sido Wanchope, aunque

el cordobés de 30 años nunca pudo volver a estar al ciento por ciento luego de la avulsión y del posterior desgarro que sufrió luego de las semifinales con River. De hecho, y más allá de que jugó ante Arsenal y convirtió en la goleada, no se lo vio bien físicamente. Tal vez será por eso que si bien para Lechuga sigue siendo una alternativa para jugar contra el Fortín, este viernes decidió probar a Mauro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si teve y mauro de delantero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demanda selectiva y valores en baja en el Mercado de Hacienda de LiniersDemanda selectiva y valores en baja en el Mercado de Hacienda de Liniers - LA NACION altas veggies ROber!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca: Alfaro probó con De Rossi y Zárate para jugar contra Vélez - TyC SportsEl Xeneize visitará al Fortín en Liniers, el domingo a las 20, por la fecha 13 de la Superliga. Paga 25 centavos, la lesión en el último entrenamiento para Zarate y así se borra del doparti?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tuit de la mujer de Zárate en medio de rumores de pelea con AndradaNatalie Weber se volcó en las redes para expresarse en medio de versiones que hablan de una supuesta pelea entre Zárate y Andrada por Vélez. ¡Mirá lo que dijo! me hace acordar cuando era chiquito y mi mamà salia a defenderme jajajaj Cada día más parecido a michael jackson
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tuit de Natalie Weber por los rumores de pelea de Zárate con Andrada en BocaUna fuerte versión indica que los futbolistas de Boca casi se van a las piñas en el vestuario xeneize.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La provocación de Mauro Zárate a días de volver al estadio de VélezEl delantero de Boca calienta la previa del partido desde las redes sociales. mau_zeta BocaJrsOficial Averigüen que Andrada les puso los puntos hoy porque boludeaba a Vélez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El once de Boca para ir a LiniersEl posible 1⃣1⃣ de Boca para enfrentar a Velez Andrada; Buffarini y Fabra, López e Izquierdoz. En el medio, Marcone y Capaldo, Villa y Mac Allister o Bebelo por los costados. Zárate de media punta y Wanchope Abila de centrodelantero ➡️ Que raro que wanchope tenga ganas de jugar 2 findes seguidos que le paso 🤔🤮 Que lindo, maurito cómo te van a pegar..... más q andrada en el vestuario
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »