A la espera de Boca en la Libertadores, River busca la semifinal de la Copa Argentina

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Gallardo se enfrenta hoy a Almagro en Mendoza. El ganador se cruzará con el vencedor de Colón-Estudiantes de Buenos Aires.

el 22 de octubre en la Ribera, River juega este viernes ante Almagro, en un partido por los cuartos de final de la Copa Argentina., en Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel .

que dio el"batacazo" al eliminar a Boca en 32vos. de final frustrando la posibilidad de otro Superclásico en este torneo. River, tercero en la Superliga a cuatro unidades del líder Boca, dejó en el camino a Argentino de Merlo , Gimnasia de Mendoza y Godoy Cruz y busca su tercera Copa Argentina luego de ganar las 2015/16 y 2016/17.

. Esa única victoria de Almagro fue hace casi 15 años, el 14 de octubre de 2004 en el estadio Monumental, por la 10ma, fecha del Apertura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Boca súper ofensivo en el primer ensayo para la revancha con River - TyC SportsEl DT cambió el dibujo táctico y probó con una línea de tres defensores. ¿Arriba? Salvio, Zárate y Tevez. a mi me parece que ahi, hay 5 defensores ... Tres centrales, dos marcadores laterales y un doble cinco, para salir a ganar en su cancha por 3 goles. Para ser Alfaro es súper ofensivo... Si a River lo vas a buscar...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Reprograman los partidos de Boca y River por Superliga?Los cruces del Xeneize contra Racing y del Millonario ante Arsenal pactados para el sábado 19 se disputarían un día antes. ¿El motivo? El pedido de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires por la marcha de Cambiemos. CHUPAME LA PIJA LARRETA Y MACRI Macri la concha de tu madre MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Bombonera, de remate: el día que Boca estuvo a horas de perder su estadioLa Bombonera, de remate: el día que Boca estuvo a horas de perder su estadio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Joker y Joaquin Phoenix: por qué se dice que el Guasón es de BocaEl personaje interpretado por Joaquin Phoenix en el film dirigido por Todd Phillips guardaba un elemento muy propio de la hinchada No se... Pero em It 2da parte Stephen King toma mate con el escudo de Independiente Pero que nota más pelotuda! Por favor!! Ponete las pilas cada dia mas berreta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Beto Alonso criticó a Tevez y fue lapidario con Boca: Son picapiedras - TyC SportsEl ídolo de River, picante como siempre, calentó la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores en la Bombonera. Y ustedes tirapiedras, forro Ellos las pican y ustedes las tiran, jajajajaja Ya le dan microfono al viejo pelotudo gaga. Vaya a tomar la pastilla abuelo descendido .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fanatismo menos pensado: el elogio de Lionel Messi para El MarginalEl futbolista reveló que está viendo la tercera temporada de la serie de Underground.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »