¿A dónde va a jugar Barovero?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿A dónde va a jugar Barovero? 🤔 A Trapito se le vence el contrato con los Rayados de Monterrey y no van a renovárselo: a partir del 1° de julio será jugador libre. ¿Vuelve al fútbol argentino?

En México aseguran que el apellido Barovero está incluido en la lista de posibles refuerzos del Necaxa

. Sí, de su ex club, ese con el que ganó la Copa MX, el mismo que hace dos años lo vendió en una suma cercana a los dos millones de dólares a los Rayados de Monterrey. Bueno, aparentemente ahora estaría interesado en recuperarlo.aunque por el momento no tendría ninguna oferta concreta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El destino de Barovero es Brasil en el club Palmeiras

La hinchada quiere que se quede en rayados

A donde vallas el mejor de los éxitos trapito' y gracias por las alegrías en Rayados

cuervotinelli

MarcoTrovatoV

En River te esperamos trapo querido. Despedite en un club que te quiere

Y en RiverPlate Trapito pa lassss copas y Armani pal campeonato

Si se va campaña lotrai

Palmeiras

Que vuelva a River !

cuervotinelli lea_alves DiegoPaulich PabloLafourcade

defensores de belgrano...

Qué gran portero nos tocó ver en el Monterrey, siempre será un grato recuerdo acá.

Juga no Botafogo

Que vuelva a Rafaela!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No estoy entrenando porque no veo un motivo para hacerlo'Roger Federer afirmó que se siente bien físicamente y que va a pasar mucho tiempo hasta que pueda volver a jugar: “No echo tanto de menos el tenis” 🎾🎩 ASI ES LA VIDA “No echo tanto de menos el tenis” YA TIENE LA CUENTA DE EL BANCO A REVENTAR GRACIAS AL TENIS ENTONCES “No echo tanto de menos el tenis” No debería estar mal visto ser gay en el fútbolargentino yo le haria sexo oral al Kun Aguero que tiene una carita hermosa. LTA riBer.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La app Cuidar, para tramitar el permiso de circulación: dónde bajarla y cómo funciona | La aplicación que deben descargar los que van a trabajarAlberto Fernández anunció que en la nueva fase de la cuarentena por el coronavirus caducan todos los permisos de circulación y q... Ni se les ocurra Eso es, así se hace, corderos obedientes. La app tobillera electrónica. Suena más COOL.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Su esposa lo retó por jugar a la lotería, pero él ganó un millón de dólares - TN.com.arFue en Perth, Australia. Un golpe de suerte le permitió al hombre superar la pelea con su pareja. Imagino que ya se fue de la casa?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Anses abrió oficinas al público en distintos puntos del país y amplió la atención virtual - TN.com.arLas personas podrán ir a las dependencias solo con turno previo. Qué trámites se pueden gestionar y dónde. es mentira !! estamos intentando y te Salta que no esta disponible. nada!! ni por web ni por ningún medio. ni por mail te contestan mis hijos y yo tenemos los mismos derechos que los hijos de aquellos que cobran planes!! estoy cansada de la desigualdad. Me quedan demasiado lejos MENTIRA , hoy llame al 130 y me dijeron q todavía están sin atención al público.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pidieron no jugar y murió el técnicoEn Nicaragua falleció un entrenador de béisbol que fue a dirigir con síntomas de coronavirus para no perder el trabajo. Esto, pese a que el equipo había pedido suspender el juego por los contagios. ORTEGA ES SOMOCISTA SUS SAPOS MIGAJEROS LAMECULOS SON SOMOCISTAS TAMBIÉN
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mercedes Paz le ofreció a Dulko jugar el dobles en la Fed Cup - TyC SportsLa capitana del equipo argentino dijo que se comunicó con la bonaerense, retirada en 2012, para preguntarle si le interesaba participar. subaan la propaganda nueva del papá Francisco del Mundial 2014 que hicieron para el especial de la selección por favor, es muy epico
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »