'A Battaglia le quedaron pegadas muchas cosas de Bianchi'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Julio Santella, ex preparador de Boca, elogió a Battaglia 💬 'Le quedaron pegadas muchas cosas de Bianchi'

La lista de Boca a full para buscar el pase a semis

cuando vos vivís una época de tantos triunfos como fue lo de Bianchi en Boca, seguramente que a Battaglia le quedaron pegadas muchas cosas"Toda una vida juntos: Bianchi y Santella llegaron juntos a Boca y ganaron todo."Carlos era un adelantado", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El le mama el silbato al club BocaJrsOficial !!!😂😂😂

cada noche rezo para q Bianchi vuelva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo vuelve a jugar BocaEl equipo de Battaglia no tiene tiempo para festejar: en pocos días se viene el cruce por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United le ganó al West HamLos 'Diablos Rojos' ganaron 2-1, en condición de visitantes, y quedaron como uno de los tres punteros de la Premier League.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La revelación sobre Riquelme y la elección de Battaglia como DT de Boca - TyC SportsLa revelación sobre Riquelme y la elección de Battaglia como DT de Boca Navarro Montoya, exarquero del Xeneize confesó las charlas que mantuvo con Román y lo que le manifestó al respecto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sebastián Battaglia tiene una clave para el futuro de Boca: la unión del grupoEl DT apuesta porque los titulares y, sobre todo, los suplentes, se sientan protagonistas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mapa 2021 del cine argentino federal | Potencias y debilidades de la producción nacionalLos debates sobre la Ley de Fomento y una necesaria descentralización del Incaa a veces tapan una realidad alentadora: a pesar de todo, en el país se realizan muchas películas de calidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Innovación: este experto revela cuáles son los errores más frecuentes en las empresasMuchas veces en las organizaciones, se implementan cambios donde los procesos de implantación de nuevos sistemas son de alto costo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »