A 9 años del secuestro y asesinato de Candela Sol Rodríguez que conmocionó al país

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴Ya pasaron nueve años del caso que conmocionó al país 🔴El testimonio de Carola Labrador, su mamá

, de 46 años. Los 2 primeros fueron condenados por el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Morón aGómez recibió una pena de 4 años de cárcel como"partícipe secundario".

La otra hipótesis es que la banda criminal buscaba ajustar cuentas con el padre de Candela, en aquel momento detenido por piratería del asfalto, por una deuda económica. El 28, la tía de la niña recibió una llamada extorsiva atribuida a Jara en la que pedían que la madre de Candelael 31 del mismo mes el cuerpo de la niña apareció adentro de una bolsa, al costado de la colectora de la Autopista del Oeste, a unas 30 cuadras de su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1 año mas y prescribe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner y Alberto Fernández: chicanas, pases de factura y los trapos sucios cada vez más al solLos pedidos de la vice, los ministros cuestionados y el enojo con Lavagna. La estrategia presidencial. El rol de Massa. Ya estoy generando teorías en donde magnetto estaba enamorado de Cristina, lo quiso cagar a Nestor y no pudo. Ahora la odia y saca estas paparruchadaa. Pensalo netflix! Dice que dijo que dijeron, bla, bla, bla. Les duele que el peronismo esté unido porque saben que no pueden ganarle ni con 1000 tapas al día! Les va a llegar la hora a ustedes y van a tener que responder por toda esa información falsa que difunden!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 9 a�os del crimen de Candela, esperan que finalice la cuarentena para realizar el segundo juicioLa audiencia preliminar del nuevo proceso por el asesinato de la ni�a de once a�os est� prevista para mediados del mes pr�ximo, pero podr�a postergarse por las medidas de aislamiento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los padres de Micaela García cuestionaron la incoherencia de la Justicia por la liberación de Néstor PavónEn diálogo con Cámara del Crimen, apuntaron contra el Tribunal de Entre Ríos, que excarceló a uno de los condenados por la violación y el asesinato de la joven en Gualeguay. Justicia K !!!! Adherentes K !!! No es incoherencia son delincuentes gobierno libera y proteje chorros y asesinos. Son coherentes, ellos son asi Gobierno de delincuentes, protegen delincuentes y la gente idiota, los vota.....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Monaco venció 1-0 a Metz con un hombre menos - ESPN VideoVICTORIA COMO VISITANTE DE MÓNACO El equipo de Niko Kovac, que jugó con 10 por la expulsión de Fofana al inicio del segundo tiempo, se impuso en la Ligue 1 gracias al tanto de Badiashile.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Leeds oficializó la llegada de Rodrigo Moreno - TyC SportsEl equipo que dirige Marcelo Bielsa anunció el fichaje del delantero español, que llegó proveniente de Valencia como la compra más cara de su historia y firmó por cuatro años. Que carajos marcelo esta jugando al modo carrera en la vida real. Ni el Barcelona pudo comprarlo hace 1 año. Buena incorporacion para el loco
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Michael Jackson: el día en que escapó de Patio Bullrich a bordo de un Renault 12A 62 años del nacimiento de Michael Jackson: el día en que escapó de Patio Bullrich a bordo de un Renault 12 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »