A 43 años de la muerte de Antonio Vespucio Liberti: quién fue y por qué el estadio Monumental de River lleva su nombre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

A 43 años de la muerte de Antonio Vespucio Liberti: quién fue y por qué el Monumental lleva su nombre ⚪🔴 Un 28 de noviembre como hoy, pero de 1978, River recibió la triste noticia del fallecimiento del histórico dirigente deportivo.

, hasta que en 1933 asumió la presidencia eEn la década del 30 sacudió el mercado del fútbol nacional y.

Esas transferencias le valieron a River el apodo deen 1934 firmó los boletos de compra de los terrenos de 83,950 metros cuadrados en Núñez y decidió mudar el estadioUn megaproyecto a la altura de sus pretensionesel desarrollo de las divisiones juveniles y, a su vez, realizó grandes inversiones para nutrir de jerarquía el plantel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hincha de Flamengo le pidió casamiento a su novia antes de la final y el momento se hizo viral por un detalleFue en el estadio Centenario de Montevideo, pocos minutos antes de que comenzara el encuentro entre el Mengao y Palmeiras, por la Copa Libertadores.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El curioso tuit de River que recuerda a la época de Passarella - TyC SportsEl curioso Tuit de River que es igual a uno viejo y sorprendió a todos: 'Tomates rellenos, ravioles y carne' La cuenta oficial del Millonario subió un llamativo mensaje en las últimas horas que es -casi- idéntico a uno del año 2010. Falopa y diuréticos tendrían q haber publicado ahora....aunque esos ravioles podrían ser... Y si, tomates rellenos ravioles y carne es para comerlo uno vez cada 10 años Tomá mate... para los que decían que no tenían memoria del 2014 hacia atrás!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El campeón resiliente, el análisis del título de River por Cristian Garofalo - TyC SportsEl campeón resiliente, por gatogarofalo ✍ El análisis de un nuevo título para el River de Gallardo. gatogarofalo Pelotudo!!! Resilente a qué? A jugar un torneo sin antiponding? A jugar con el fixture armado? A jugar con arbitrajes asquerosamente a favor? Tomatela cabeza de termo!!!! gatogarofalo Mamita van a vender humo hasta que se encuentren con la realidad que solo ganaron un campeonato sin competencia y equipos horrible en el futbol argentino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario Central vs. River, por el Torneo de Reserva: formaciones, hora y TV - TyC SportsLa Reserva de River no pudo ante Rosario Central y no levanta cabeza ⚪🔴 El Millonario cayó por 2-0 ante el Canalla, en Rosario, por la fecha 23 del campeonato y sumó su tercera derrota al hilo. 👇 Los goles 👇 La reserva de River es horrible pierden cada partido pero después cuando suben a primera la rompen toda no lo entiendo 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario Central vs. River: tras la lluvia, cómo está el Gigante de Arroyito - TyC SportsRosario Central vs. River: tras la lluvia, cómo está el Gigante de Arroyito 🏟️🌧️ La tormenta que azota este domingo generó la preocupación de varios hinchas. Enterate se encuentra el campo de juego del estadio canalla. 👇👇 Dejen de vender humo cayeron 10 gotas a la madrugada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Prisión perpetua para cuatro motochorros por el crimen de una empresaria en TucumánAna Dominé fue asesinada de un balazo en el rostro por delincuentes que le robaron un bolso con dinero de la recaudación de su comercio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »